Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.391 / 36.591
#115121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También pensé en eso. Que la parte negativa se vería compensada por la parte positiva de que no le dejarían introducir tantas medidas polémicas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que eso es muy bueno,aunque sea el presidente no le vana dejar hacer lo que quiera,le van a controlar,y si aprueban medidas de estimulo fuertes,las bolsas pueden volar.Creo que ha sido mas positivo que negativo.

#115123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dependerá de como afecte al coste empresarial de la salud de los trabajadores.se supone que al no abolirse el sistema de proteccion pública,,no se encarecerá para las empresas. Lo que no sabemos si fiscalmente a la larga tendrán que pagar mas.Dicen que el Obamacare era insostenible. A mí se me escapa porque no conozco el tema. Pero al final la asistencia sanitaria hay que pagarla vía salarios o vía impuestos.,

#115124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas los Caucus son ultraconservadores radicales(Carolina del Norte entre otros....); exigían una reforma mucho mas DURA , como la no inclusión de los hijos en las mismas coberturas de los padres, la no cobertura de enfermedades preexistentes o la maternidad. A nivel social abrir la brecha todavía más; vamos que Trump se queda corto para ellos.

AEGON, con mucha presencia en USA le han dado más palos que a una estera en semanal; y los que le van a caer por como queda el panorama tras el retiro de la reforma.

 

#115125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que los caucus les han hecho un gran favor a todos los acogidos al Obamacare

#115126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En principo y mayoritariamente ,tienes toda la razón.  Ha sido una demostración de poder y de que las amenazas de Trump sobre la reelección de ciertos cargos, no les iba a amilanar.

#115127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Los estimulos fuertes", ya no lo pueden ser tanto.

Trump contaba con ahorrarse lo del Obamacare. Para así aplicar una reforma fiscal potente.

Esto es como lo que dice aquel: "Las gallinas que entran por las que salen".

Sino salen gallinas (Obamacare), es muy dificil que entren (la reforma fiscal).

Y el techo de deuda no le va permitir que entren más gallinas de las ya pactadas.

 

Brokers destacados