Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.025 / 36.582
#112193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy le han mejorado el rating a Bankinter y Bankia, y han dado mejores perspectivas para Santander.

#112194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"apocalipsis del fin del mundo" Se ha puesto de moda, entre ovnis, extraterrestes, pirámides, meteoritos, fantasmas, secretos de alguna cosa, adivinos y el resto de la patulea, no se ve otra cosa ahora, debe ser lo que necesita el publico, ese que comentas debe pertenecer al de los adivinos Me dejaba al Trump, también lo podemos meter ahí

Bonita postal

#112195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, la cosa es que yo pienso lo mismo, por eso ni me he acercado al escaparate.

#112196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a negociar las condiciones que eso promete

#112197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿A que está bien?

#112198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se encuentran 2 periodistas, , el de información general:

- "Ando metido en 3 temas que lo van a petar (las vacas locas, el apocalípsis por Ebola y una biografía de El Cojo Mantecas).

A lo que responde el de analisis de mercados:

- Si, yo también la candente actualidad.....el crash de los mercados, la economía y el dinero....en suelto.

Un saludo;)

#112199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De puta madre de esta me forro, pero condiciones mas claras, asi como lo dices haces trampa

#112200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo Juan que se refiera a ti, ya lo aclarara, tu comentaste la opinión de unos analistas, sin mas,

Yo creo que es mas del tipo de comentario Barcelona . Madrid, de siempre de este foro, unos asoman solo determinados días para celebrar las victorias pero nunca se les ve cuando pierden, y no me refiero a el.

A mi no me gusta el futbol,

Y ahora desde el punto de MI vista técnico en informática,

te aclaro lo del techo de ayer, determinados analistas, ven techos, suelos, donde no les hay porque trazan líneas donde no deben, simplemente son orígenes o destinos de figuras, y como para trazar esas figuras, hay que tirar mas líneas, eso es mucho trabajo, que les quita de las charlas,

Por otro lado, de momento nada que celebrar, el mismo lateral, no se ha roto nada, hasta que no se supere el origen de la bajada, no hay lateral roto, el origen esta casi en la zona de los 9.500 pero no llega, no pongo la zona que me copian si superara esa zona, lo normal, seria una visita a la cota de los máximos, si se diesen nuevos máximos la subida seria mucho mas amplia,

sino se supera la cota de la zona 9.500, vuelta a empezar y por abajo siempre hay mas peligro que por arriba, por eso digo, que lo normal seria mañana abrir con gap alcista, pero lo normal aquí suele ser anormal, jejeje.

Te puede interesar...
Brokers destacados