Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.906 / 36.625
#111241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, las Ak no indican ningún valor a priori. Es el recurso de las empresas muy endeudadas, a vosotros no os perjudica, el que las tenga a 7-8 si que le fastidiara bantante, le obliga a acudir.
Hoy no venderia, pero tampoco compraría mas.

#111242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé tu caso pero esta noche más de uno llorará.
Cuando se anuncia una AK los "colocadores" cobran un apetitoso comisión, viene en lso folletos, y suelen calentarla, apoyado por los calientavalores habituales de los blogs.... y luego ZASCA!
En Renta 4 hoy toca mariscada.

#111243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se. M ha parecido entender que la valoran en 1,85 pero no me haga caso

#111244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que va,

Yo estoy súper tranquilo,

El AK ya lo habíamos hablado por aquí hace unos días, era un hecho a punto de consumarse, no me acuerdo con quien lo hable.

#111245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solaría de nuevo a tiro. Las enfermedades en los chicharros parecen contagiosas.

#111246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tb es cierto que ahora los aseguradores han tenido que vender a crédito, para asegurar parte del riesgo de la colocación, y ese movimiento perjudica en los primeros dias.

#111247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hubieses comprado referenciado a mercado small caps el 1-1-2016 y un apalancado del ibex x5, calcula el rendimiento a 31-12-2016

#111248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, eso no es así, estas calculando mal, y no está mirando a que precio te saldría a ti porque ya tienes el derecho.

A la noche te lo saco, que entro a currar en breve, y solo estoy con el móvil.

Brokers destacados