Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.197 / 36.537
#113569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis errores:

Quedarme como tonto viendo las subidas los dos ultimos dias y entrar sin cabeza:

- IAG compré en el ultimo miniabajo de ayer a 6.42. Salta hoy el stop en 6.36 (-210€)

- 2INV antes de superar IBEX los 7000. De momento va con perdidas de unos 140€. Stop en 4.59 recomendado por Lucas.

Mis aciertos: 

No arrepentirme de aplicar los stops, aunque como ésta vez pierda €.

Ahora estoy en liquidez esperando una corrección (con el 2INV aún abierto)

#113570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un canal o una figura Dorifto?

Si es figura, como acaba?

 

#113571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Edita que eso de los 2INV 7.000 no puede estar bien, o si esta bien, estamos muy locos... jejeje.

Ayyy Ayyy.. El stop no salto todavia, pero no descartes que salte, jejeje.

Si comprastes en mi punto es 0.01 ctm de perdida, que ahora cotiza a 4.64,  y a cotizado a mi punto de entrada 4.65, eres un llorica, jajaja.

vende si es un error, que ese error tiene un remedio muy pequeño

Yo no considero que las entradas, o las no entradas sean un error, considero el apalancamiento un error, el "tiene que subir" o "tiene que bajar", porque yo lo pienso.. jejeje.

el 9.700, es tu clave, si se perfora, aguanta el 2INV, si rebota vende el 2INV, (si llegamos), y sino para eso esta el stop, jejeje.

 

#113572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola lucas! que me he liado! cerca de los 9700 compré :P

 

compré en 4.69. ibex estaria por 9690 aprox

el stop lo tengo en 4.59. Lo ves mal puesto?

#113573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Figuras ya no le puedo sacar ninguna. El canal en triangulo por arriba con la resistencia del canal a más largo plazo y por abajo con el suelo sobre el que ha estado rebotando en Febrero, curiosamente se cierra en la zona de máximos históricos entorno a los 12350... mucho decir pero...

#113574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo lo veo perfecto, a la vista, que todavia no ha saltado, que no quiere decir que no salte,

compraste un poco antes que yo, yo espere a la linea 9.701 si se superaba, y compre en los 9.750 aprox, pero porque me tenia que ir, sino ahora mismo estaria en positivo, el centimillo que pierdo, estaria en ganancia, jajaja.

esta haciendo figura, no veo el desenlace todavia, la vela de las 12 deberia ser verde, pero sigo sin ver el escape, jajaja.

 

#113575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando a compra a b, Luxottica (Ray Ban etc) by Essilor.

Se puede observar el trabajo de "zapa" (abaratamiento)en Luxottica, justo un mes antes del anuncio de la adquisión.

#113576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya lo has dicho, triangulo, aunque haria falta medirle,

 

Brokers destacados