Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.039 / 36.508
#112305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Dos años? Jajaja, los van a subir este año seguro, la cuestión es cuando y si será una vez o dos.

#112306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé de dónde sacas eso. Este año ni de coña, el siguiente lo dudo porqye aún sería el tapering. Por eso lo de 2019 para la primera subida en Europa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del Dow Jones es para quitarse el sombrero. Son increíbles estos americanos, saber cómo jugar a esto y lo hacen de perlas.
La otra cara la pone el Ibex, cada vez más torpe y penoso. Yo no sé qué esperan los bancos para subir, saben que ellos son los que tienen que tirar del carro y, sin embargo, no hacen nada, están adormecidos, menudos peleles de banqueros que tenemos en este país (bueno en toda Europa en general).
En lo personal, estoy cada vez más contento con las acciones que compré en el Dow, así como con la gran mayoría de las que tengo en el Ibex, sobre todo ACX y ACS, aunque el comportamiento de la banca (llevo acciones en SAN, BBVA y POP) desluce algo tales éxitos... En fin, no se puede ganar en todo.
Buen fin de semana, compañeros inversores.

#112308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Únete al club, son tantas que me despisto, y cuando llega el momento de compra, a veces se me pasa.

Entro otras tengo a DEOLEO, ADVEO, REALIA.., no me preguntes a que se dedican que no tengo ni idea, de vez en cuando paso de solape por los gráficos a ver si van llegando a proyección, a algunas les queda bajada para hacer una entrada decente, como la primera que tendría que caer a cota 0.20 aprox, para ir cota 0.27 aprox.

Aquí seguimos esperando a la dichosa CODERE, no me gusta esperar antes de resultados, pero bueno.. esperemos que el desenlace sea antes.

#112309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es un desquicie total. q suben eso a la vista está, pero q jodío es tradearlos sin tener q aumentar el stop. pues sube sin fuerza, tramo q suben te lo corrigen casi todo, luego te lo vuelven a subir, pffff y todo sin mucho volumen; lo cual da q pensar q los gordos no están dentro, y lo movemos los minoristas, hasta q venga el coco.
minisp

#112310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El día en el IBEX acabo en el DOW todavía no.

#112311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, pero no me puedes comparar. El Dow baja algunos días, pero luego lo compensa y semana a semana va haciendo máximos desde hace años. Allí los inversores no se andan al parecer con tontunas de soportes y resistencias, tiran para arriba y punto. Y eso que llevan años los apocalípticos diciendo que tiene que corregir fuertemente... Pero, claro, cuanto más alto esté, que le quiten lo bailao. Incluso aunque ahora viniese un crack y perdiese de golpe un 10%, seguiría por encima de 18000... Vamos, que son muy buenos en esto.
En cambio, el Ibex..., pues qué decir, hace menos de dos años iba a la par con el Dax, ahora está 2300 puntos más abajo. Y eso que la economía española crece, que si no lo hiciera, estaría por los 8000 o incluso menos. Un desastre de índice... Y gran parte de la culpa la tienen los bancos, que son malos con avaricia y no hacen nada para tirar del carro.

#112312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ésta es una buena historia de la bolsa (un clásico moderno ya):

How the Flash Crash Trader’s $50 Million Fortune Vanished

https://www.bloomberg.com/news/features/2017-02-10/how-the-flash-crash-trader-s-50-million-fortune-vanished

"According to the U.S. government, the British day trader had made tens of millions of dollars using an illegal practice called spoofing, including, fatefully, on the morning of May 6, 2010, when the Dow Jones Industrial Average fell almost 1,000 points in minutes before bouncing back. The extent of Sarao’s culpability for the flash crash is fiercely contested, but the incident exposed the shaky foundations on which the hyper-fast, computer-dominated financial markets now rest."

Brokers destacados