Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.014 / 36.562
#112105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este señor Trump, se cree que puede hacer lo que le de la gana y que no habrá consecuencias. Cualquier limitación a la importación (para proteger su industria) será replicada, tu me pones un arancel, yo te pongo un arancel, tu me pones barreras tecnicas, yo te pongo barreras técnicas, tu multas a mis empresas yo multó a tus empresas, tu impides a mis ciudadanos trabajar en usa, yo impido a tus ciudadanos trabajar en Europa,....
Tu pones facilidades a la banca usa para que sea más competetiva (pero menos segura), yo te pongo límites a usarla desde Europa o un canon por operar desde bancos americanos.
Es un camino a ninguna parte.

#112106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

explícame porque bajo Mapfre hoy, y así funciona la historia,

a ver lo que tarda en estar en 3

#112107

:Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no os entiendo, puedes aguantar un par de años en 5.15 pillado, las vendes cuando alcanza los 5.15 y vuelves a recomprar,

eres amigo de enterra?

PD: Si no se nota, mi mensaje es sin ninguna malicia.

#112108

Re: :Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja

tras estar pillado en todo loq ue compré hace 2 años he tomado la determinacion de no quedarme pillado en nada, o intentarlo.

CIerto es que hice mal en vender pronto cuando vi que me quedaba a beneficio=0. Pero no me arrepiento ahora de vender si puedo a -2%. Prefiero perder ese dinero que quedarme pillado como lo estoy en los dos grandes bancos y mapfre.

#112109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque las medidas de Trump son un cóctel explosivo, en esto de los aranceles igual habría que haber actuado antes contra países que compiten con esclavitud de niños (donde la OMS deja claro conceptos y directivas), creo que se han comido una buena parte del pastel laboral, libre mercado pero sin esclavitud.
Que nos hemos dejado inundar de porquería china y encima se llevan los €€ en contenedores y sin declarar nada.

#112110

Re: :Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mapfre va a subir, hoy solo la están dando estopa para llevarse el dividendo extraordinario bien baratito e ir acumulando.

Hoy se decidió a bajar para cerrar el GAP que tenia en la zona o tiene en la zona 2.77, aprovecharon que el EBRO pasa por LONDRES, creo que le falto un pelo para cerrarle, pero .. tengo a mi hija en brazos, y esto no para, así que no puedo tirar las líneas bien, yo de momento ahí metí otra compra a ver si entra mañana, que baje mas no me preocupa.

Además premeditado y con alevosía, porque el escape a la figura de bajada ya estaba marcada desde hace días,

Es la única que llevo a largo plazo.

#112111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje, es que estos chicos, algo pasa en 11.550, yo me pondría una raya en esa zona para mañana, con un margen de +/- 5 puntos, seguro que montaran alguna fiesta

Banky, hay que verlo como una partida de ajedrez, lo de Trump, ahora cada jugador mueve los peones para fijar posiciones, después veremos como se desarrolla la partida

#112112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre el comentario que tuvimos el otro día, te dejo un extracto de opinión de cinco días

"El Ibex 35, que hasta última hora ha luchado por cerrar la sesión en positivo, apenas registra movimientos y concluye la jornada con una caída del 0,02%. Eso sí, logra conservar los 9.300 puntos que llegó a perder a lo largo del día. Los analistas técnicos de Noesis consideran que a medio y largo plazo se vislumbra una lateralización "donde los mínimos del Brexit serían considerados un ruido, y por tanto una formación de apoyo de doble suelo, con techo en el entorno 9150 - 9360".

http://cincodias.com/cincodias/2017/02/08/mercados/1486535575_334174.html

No deja de ser un comentario más de un analista, pero es una coincidencia en que todos están de acuerdo en estos soportes, incluso ahí quien los sitúa más abajo, como una corrección sana.

Brokers destacados