Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.019 / 36.525
#112146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me acabo de coger el mensaje.

Es la clasica lucha riesgo vs rentabilidad

Y el Libre Mercado vs Mercado Regulado

DOnde esta el punto medio? Ahi esta lo dificil, ha de ser muy compensado y mirando un poco por el bien de ambas partes de la ecuacion.
Lo que me lleva a que no conocia esa peculiaridad de las finanzas canadienses, parece un pais bastante civico y por ende cuidan bastante a sus ciudadanos y clientes.

Pero luego tambien esta cual es la capacidad del Gestor (y del cliente) para entender productos complejos mas alla de fondos, depositos y acciones + divis.
En españa esta claro que no hay esa cultura financiera ni de lejos ( ni de cuidado de los ciudadanos, ni de los clientes)

Solo se que no se nada.

#112147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo al ibex hoy que los dos grandes bancos han recibido malas recomendaciones y pueden hundir al sector y al indice

#112148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex no hay que hundirlo el solito lo hace.

#112149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A este paso nos van a dejar pillados a todos.

#112150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy día aburrido (No he hecho ninguna operación, y eso si que es raro en mí). Esperaba otra cosa algo más movida, creo que lo dejan para la tarde.De momento en liquidez total...Mi escenario es que el ibex irá a buscar los 9270...Suerte a todos

#112151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://www.youtube.com/watch?v=jXjp3Uf7Uhk

Cuando tengas un rato mírate esta entrevista a Mario Gabelli, totem de los Valúe. Muy ilustrativo.

En EU, Basilea va por el mismo camino, prohibiendo las retrocesiones-rebates a asesores. Sobre el asesoramiento de este o aquel producto, es dificil considerar, ya que si eres partner xxxx industria o de xxxxxx y zzzzzz solo vas a poder aconsejar producto de esa o de ambas... Esto va a beneficiar a las grandes plataformas de distribucion multiproducto (volvemos a meter costes al cliente....) que dispondrán de toda la gama de productos que existan...Finect,Allfunds etc etc que en brave surgirán como setas debajo de las piedras... y claro tienen costes que habrá que repercutir.

Dilema que es mejor el modelo actual y te buscas un asesor , honesto, o el que se propone que de entrada será más caro???

#112152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una fiesta, no, todo un botellon de fin de semana

Brokers destacados