Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.736 / 36.595
#101881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quieto es lo mejor cuando no está claro...yo mañana pillo vacaciones hasta el jueves que viene, desconecto total para no tener sorpresas con la volatilidad que pueda haber...de hecho ayer y hoy he hecho bien poco...todo se andará..

#101882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atento que la ultima vez reboto justo ahi, al loro, 3.40 es tu cifra, ahi deberias de comprar unas cuantas.

#101883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Verdes, pues vale, para ellos, desconecto un ratito, trabajo algo y dejo cañas, por si acaso. Saludos.

#101884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando menos uno se lo espere rebotará a lo bruto (eso espero). Lo malo es no tener un duro.

#101885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me salto el stop en OHL... vuelvo a entrar a 3,41

#101886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí hay una cosa que me preocupa, al final las diferencias Trump-Clinton no son tan grandes, y no sé cómo funcionan las encuestas en USA. Quiero decir, si se "cocina" y cómo. Supongo que sí, pero hay un problema cuando la "cocina" es sobre un tipo como Trump, que es muy diferente a los anteriores candidatos republicanos.

Quiero decir, estoy seguro que hay muchísimo votante de Trump que dice que votará a Clinton, porque "queda mal" decir que va a votar a Trump, y no sé hasta qué punto los USA tienen reflejado este voto oculto en las encuestas.

#101887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento vamos bien
Ese velón rojo ......no me gusta
A ver si lo jod......como siempre

#101888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tela. Tenía un pivote medio calculado en 10374. Ahí llegó de momento. Si supera podemos ver si sube o qué.

Brokers destacados