Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.029 / 36.512
#112225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen Día camaradas,

Nadie habla de los excelentes datos de china....

Jojojojojojoj

#112226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como poco...

#112227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joan Manuel Serrat en una de sus canciones dice

"Hoy puede ser un gran día,
plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo,
depende en parte de ti"

Buenos días compañeros

#112228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace un par de semanas comentaba el revés a Trump cuando un juez paralizaba el veto migratorio. Apareció Bibi por aquí y con la superioridad moral con la que habla decía que era solo temporal y que Trump iba a cumplir con todo lo prometido.
Pues bien, ayer supimos que se ha confirmado el hostiazo a su ley y que tendrá que ir al Supremo
Los medios en USA ya hablan de ridídulo que esto le pase cuando aún ni se ha sentado. Se comenta la humillación sufrida. Le han bajado los humos pero bien, a ver cómo va su popularidad

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien lo comentó y contestó que puso la media de enero, que nadie podía imaginar el calenton de los días previos al anuncio de la ak. Dijo que lo habitual era anunciarlo a mercado cerrado pero él solicitó a la cnmv hacerlo en el momento que lo hizo (a mediodía) para evitar que en caso de que siguiese subiendo la gente entrase por ejemplo a 4. Vamos, que nos hizo un favor.

#112230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonita apertura, como comentaban ayer hoy era probable que siguiera la fiesta. Ayer el DAX rompió la bajista de los últimos días así que me quedo a ver los toros detrás de la barrera que en Europa no tengo entradas claras. El SP tiene un techo del canal alcista en diario desde mediados de Diciembre en la zona en la que está, aún así hoy no creo que le meta entradas tampoco que hay euforia. Suerte!

#112231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy lo tenemos difícil, una vez más. Algo tengo claro, quedarme fuera a cierre de la sesión, cuento ahora con dos tercios dentro (BBV) y uno fuera, el caso es si procedería buscar un miniabajo para un larguito rápido o un corto, o nada, a trabajar y hasta el lunes. A pensar y a hacer numeritos.

#112232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahhhh, por cierto, ya no estamos en BBV, ha sido un chollo, puse la orden en la pre y se me ha ejecutado en apertura a 6,117, una suerte, ahora vamos a buscar al BBV en colorao, por ahora abandonamos SAN y TEF. Saludos.

Brokers destacados