Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.023 / 36.525
#112177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se lo han comido los trolls.
Buenas y pacíficas tardes, está claro que las debacles son más interesantes que los laterales a la hora de comentar.

#112178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas inverso? Digo corto?
No me lo puedo creer.
San jose ha rebotado antes de tiempo, me han faltado unos céntimos más.

#112179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me ha saltado el DJI... Pues nada, a replantear toca.

#112180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no, estoy aguantando las 2.000 que tengo desde los 9,150 aprox

pero si supera esa cota, es un poco tonto aguantarlas cuando se pueden dar otros 100 pips como minimo arriba y serán mas, bastantes mas..

#112181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al IBEX le ha entrado el vértigo, USA ha seguido subiendo desde la apertura y en cambio hemos tenido recortes. Canguelo, la gente no se cree la subida.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no hombre, es la zona, el volumen esta entrando ahora,
pero la zona empieza a ser complicada, poco mas arriba fue la zona donde empezaron las bajadas o el laterako, y no ha sido superada desde hace tiempo,

es muy posible que mañana siga la marcha.

#112183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah, es verdad. ¿Alguna idea de las tuyas?, porque yo de explosiones no entiendo, no las veo.
Itx creo que va a animarse por fin pero es un 4-6% máximo, hasta 33. Pero no es tampoco seguro.

#112184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo.
Os paso un enlace de una artículo que podríamos incluir en el, digamos, conjunto de "apocalipsis del fin del mundo".
Ya sé, ya sé que no es el momento ni el lugar de empezar a agobiar a la peña con lo de "esto se acaba, que viene el lobo, no va a quedar ni el apuntador...". Nada más lejos de mi intención ni, dicho sea de paso, de mis imperfectas previsiones (todo lo más una bajada de un 20% este abril o mayo... duele pero no es una carnicería como lo de octubre del 2008, por ejemplo).
Si lo paso es para que el que quiera estudie un poco los datos de porcentaje de bajada, duración, duración hasta recuperación... son interesantes a la hora de tomar decisiones por si ocurre "el fin del mundo".
http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/gurus-de-mercado/preparese-para-un-mercado-bajista--2519835.html

Brokers destacados