Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
96 / 106
#761

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

No me he confundido dije que llegaría a 80 y hoy a llegado. Es buen momento para irse, ahora a esperar. Una bonita inversión. 80 es un buen tope para estabilizarse. Lo dije hace unas semanas, llegaría a 80. Bueno ahora a esperar. Suerte a los que siguen.

#762

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

hola, no llega a los 80€.... que pronóstico le veis?

#763

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Mira, ya llegó.
Próximo objetivo: 90

#764

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

¿Cual es el dividendo?

Gracias.

#766

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Cuidadín con lo que prometen, que luego si no se cumplen ciertas circunstancias, se te pueden ir todos los cálculos al garete.

Supongo recordarás la cara que se nos quedó a todos con TEF, la última faenita del SAN, etc.

"Por de pronto, tendrán que alcanzar calificación crediticia de “investment grade” o la misma se sitúe un escalón por debajo del Tesoro Público Español.

El gestor de aeropuertos advierte, que todavía no había solicitado calificación crediticia alguna.""

Fuente; invertia

Conste que ni tengo AENA en cartera, ni la pienso tener. Solo es un aviso "a navegantes", ;-)

Noticia más fresca: http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6465738/02/15/El-dividendo-de-Aena-queda-fuera-de-los-12-mas-elevados-del-Ibex-al-exprimirse-el-precio.html

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#767

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

La verdad, no entiendo la intención de algunos comentarios catastrofistas. Solo hay que ir a la parte baja el último enlace que has publicado. Me hacen gracia dos de ellos:
Comentario negativo: Comprar a este precio es perder, seguro. El aliciente era el dividendo, ahora ya ni eso. Los que compren hoy en siete u ocho días a perder dinero....
Comentario Positivo: Jajajaaj dentro de 6 meses cuando la veais a 75 euros os tirareis de los pelos, precisamente vosotros los minoristas invertis al contrario que los tiburones....

#768

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Buenas ya casi tardes...

Digamos que la Bolsa es como el mar, hay que tener muy claro si entras en marea baja o en pleamar. No es tan sencillo como parece a primera vista. Convendrás conmigo que es más fácil acceder a tener acciones qen cartera que jugar con derivados.

¿Catastrofista? No, hombre, tampoco te pases. Solo me baso en la experiencia "más vale prevenir que lamentar". Considero que al comprar una acción hay que tener muchos factores en mente y solo entrar por el dividendo, como si fuera algo seguro, pues no me parece muy convincente como argumento.

De hecho, ahora mismo, tengo acciones sin dividendo y más feliz que una perdiz. ;-)

Siempre digo lo que hago, para bien y para mal, no como otros que solo entran al foro a fardar de operaciones maravillosas, positivísimas y verdísimas. Conste que no lo digo por tí, ya que no te conozco.

Por ese motivo, porque cito mis operaciones "buenas" y "malas", a veces sueno "optimista" y otras, no tanto. Si no me gusta algo, lo digo; si me equivoco en mis vaticinios de Bruja Piruja, será que tenía la bola de cristal empañada. En ningún caso, pretendo que mis frases sean tomadas en cuenta con tanta seriedad... ni muchísimo menos, como consejos de inversión. Aquí cada cuál, es responsable último de sus acciones.

Ya ves, perdí con Apple y volví a entrar. ¿Lo recomendaría? Pues no, me dejó mal sabor de boca y entré solita, para sacarme la espina...

Frase Karliconiana: Nunca recomiendo, solo relato lo que hago.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados