Acceder

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
95 / 106
#753

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Señores llevo indicando desde hace días que llegaremos a 80 euros, hasta el momento no me he confundido, los pequeños se están marchando. Los grandes compran a la espera de que entre en el IBEX. Para más seguridad este mes las grandes gestoras contendrán las ventas.

#754

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

No me he aguantado y he vuelto a entrar!
Eso si, ahora con lo que me puse de objetivo al salir, al menos me puedo permitir un stoploss amplio por si las moscas y que no me tiren fuera en alguna pequeña correccion. Espero quedarme a largo a ver como evoluciona.

#755

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Ariyani, ya que te veo puesto, una pregunta de ignorante. Sale a 58, una semana después el mercado dice que No, que el precio es un 30% mayor. Mi pregunta, ¿al grupo de estudiosos del Patrimonio del Estado y a su equipo de asesores, nadie les ha dicho que han malvendido el 49%?
Gracias por tu opinión ( no vale la obvia, la de esto es Bolsa y a veces sale bien y a veces mal,...)

#756

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Rickcafé, te voy a indicar un pequeño sodoku dialéctico, eso sí, que no tiene ninguna coincidencia con la realidad ni con la opv de aena, si tu tienes una plaza de garaje cuyo valor es de 10000 euros, valor de terreno más construcción y a la vez lo tienes alquilado asegurándote la renta de POR VIDA y su uso. Y te dicen los propietarios de la comunidad te compramos el 49% por un valor de 2000 euros. ¿tú realizarías esta operación?.
¿se confundían los que valoraban la acción en 48 euros? hasta 76 mucha diferencia . ¿Cual es el valor real del aeropuerto de Madrid?.
Sacar conclusiones es fácil. cada una saca la suya. Yo reitero que veremos aena en 80 euros , no lo digo hoy lo dije hace una semana. hay están los post. y cuando entre en el IBEX y las gestoras tengan la obligación de entrar en ella.................... hasta donde llegará , ya no soy guru. Es un valor a tener en cartera, ojo subida al día de la fecha y sin dar dividendos todavía.

Hace unas semanas indique que la buena opción del momento era Banco Popular y Liberbank. Los valores me dan la razón si realizamos un estudio pormenorizado vemos que no me he confundido en ninguno de los tres valores por los que aposté.

#757

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Perdona pero que obligación tienen las agencias de entrar en un valor en concreto? Sera "obligación" comercial de incluirla en cartera. No veo que los clientes exijan esa obligación.

#758

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Los fondos se ven obligados si entra en el IBEX a comprar. Algunos fondos internacionales.

#759

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Los clientes de las agencias se supeditan a las acciones de los gestores.

#760

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

La bolsa para mi es un misterio insondable, que nada tiene que ver ni con la lógica ni con el razonamiento.
De modo que con Aena, ni me molesto en analizar lo que escapa de mis posibilidades, porque de entrada nadie en su sano juicio vende algo que según consenso genera plusvalías de 2.000m y reparte otros 500 en divis anuales... a no ser que no sepamos toda la verdad.
Ahora mismo, por capitalización, estaría a mitad de tabla del Ibex35, luego debería entrar sí o sí.
Lo mismo mañana está a 80 y llega a 100 en verano o incluso 120...
o lo mismo los cuidadores han decidido que ayer ya ha hecho máximos y se ha terminado la función.

Brokers destacados