Acceder

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
57 / 106
#449

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Que yo sepa el Aeropuerto de Castellón no pertenece a Aena.

#450

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Y menos mal x q pierde pasta a mansalva

#452

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Es mejor que te informes de los motivos de la huelga antes de decir algunas cosas. La huelga se convocó porque cuando se acordó la privatización, la empresa, es decir, el gobierno, se comprometió a una serie de cosas que ahora no cumple, al menos del todo. Antes estos incumplimientos, la empresa ha tomado algunas medidas que indican que ciertamente su interés es cumplir los acuerdos, pero que la ley se lo impide. todo esto, se negaba a dejarlo por escrito, con lo cual, entiende que haya desconfianza. Por otro lado, infórmate también de la jornada laboral de la plantilal de Aena y de las subidas salariales que ha tenido, por mencionar los asuntos que indicas. Que hay gente peor, indudablemente. Que para castigar al que te miente hay que esperar 4 años, hay otros métodos que no requieren tanta espera.

#453

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Si vas a comprar te conviene saber al menos las posesiones de lo que compras. Castellón no es de Aena.

#454

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

El descuento a empleados es ficticio, en diciembre te descuentan de nómina ese descuento.

#455

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Pues mejor entonces para todos!

#456

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

dije que respetaba el derecho a la huelga de todos y el de lso de AENA también, respecto a lso motivos no fui capaz de encontrarlos, tampoco me interesan demasiado viendo como hay trabajadores mucho peores que no pueden hacer ni huelga por las represalias. Si se exige al gobierno cosas que no pueden cumplir porque la Ley no lo permite, no sigas, ya sé por dónde pueden ir lso tiros

Suerte!

Brokers destacados