Acceder

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
86 / 106
#681

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Pues no ha caido hoy. De todos modos cerró por debajo de los 71 y pico a los que vendi yo ayer.
Ahora toda esperar a ver como evoluciona pero tras ese fuerte subidon no me fio.
Hoy ha sido un dia en el que el mas tonto gana casi con cualquier valor asi que veremos como aguanta AENA cuando haya volatilidad y dias en rojo.

#682

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Al final ha cerrado a 74,no es así? Debe de haber gente posicionada a corto deseando que baje leyendo los comentarios anteriores. Saludos.

#683

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

25% en 3 días. Y lo que le queda por subir.. Yo que vosotros volvía a entrar.

Edito: aunque solo sea por el dividendo que repartirá

#684

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Arrrrrgggg, yo entre esta mañana a rascar un poco y no veas que mañana mas aburrida!!!!! al final, por quedarme en liquidez me salí cuando empezó la fiesta! Día en blanco.

#685

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Se acerca a los 80, las compras institucionales siguen. Buena señal. Las gestoras entran y fuerte, todas desean tener Aena. Si el Ibex acompaña un poco a lo dicho en 80 en tres días. Ah que nos ayude un poco Grecia.

#686

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Que locura de valor, el dividendo es una caca, pero la acción sigue sin techo, hay que reconocerlo

#687

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

sabeis cuando tienen programado dar dividendo???

#688

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Aqui hay mucha intencion de otorgarse el titulo de adivino. No tenemos ni idea de que va a pasar.

Brokers destacados