Acceder

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
92 / 106
#729

Re: Re: OPV Aena: salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Que contento debe estar el banco contigo, si esas compras las hiciste en pequeñas cantidades e individualmente, uff. El beneficio no será amplio. De todas formas nos vamos acercando a los 80 .

#730

Re: Re: OPV Aena: salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Alguien me puede indicar donde puedo observar de forma gratuita. La acción de Aena, aunque sea en una web inglesa.

#731

Re: Re: OPV Aena: salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Yo uso Ing y las comisiones son altas pero a la larga renta4 creo que sale mas caro ya que te cobran al mes mantenimiento que es un porcentaje de la pasta que tengas en tu cartera. Imaginate una cartera de 100 mil euros lo que pagas en renta4 al mes..

#732

Re: Re: OPV Aena: salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Con ING. Aunque se vayan adjudicando por tramos, y te van cobrando las comisiones correspondientes, al final del día te las devuelven porque se trata de una sola orden de compra.

#733

Re: Re: OPV Aena: salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Es decir pones precio a la venta y si se hace en bloques te cobran una comisión sólo. Si es así, muy bien, pero te obligan a reclamar o lo realizan ellos de oficio.

#734

Re: Re: OPV Aena: salida a bolsa el 11 de febrero 2015

El propio ING creo que tiene una herramienta y supongo que será tiempo real y completa. A mi me vale con el broker básico, en cuanto seleccionas una acción te la da con el retraso de 15 minutos, pero si avanzas un poquito y te colocas en comprar o vender y actualizas, la tienes con 10 segundos de retraso solamente.

Aena Ing

Aena Ing

#735

Re: Re: OPV Aena: salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Lo realizan ellos de oficio.
La primera vez (no recuerdo con que valor), me extrañó y me lo explicaron muy bien. Al final del día efectivamente todo bien apuntado.
En otras ocasiones, lo que veo no es una devolucion, si no que por ejemplo si mi operación ha sido de 1000 euros y 10 en comision, veo 1040 euros de operación, pero al dia siguiente 1010, no hay un ingreso de 30 euros.
Los extractos ademas estan disponibles al día siguiente, y estan generados con la comision bien cobrada.

#736

Re: Re: OPV Aena: salida a bolsa el 11 de febrero 2015

el creador de este POST habrió un nuevo tema para consultar tiempo real de aena , no sé si es lo que buscas ?

si lo que buscas es una plataforma para ver las graficas yo utilizo PRT (ProRealTime)

Brokers destacados