Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
38 / 359
#297

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Xenkov. Yo en tu lugar les mandaba ahora las consultas y las tendrás resueltas el lunes por la mañana. Personalmente estoy muy contento con la atención al cliente. Por poner una pega, no tienen el servicio de atención por chat que sí tiene por ejemplo ING.

Kadok el compañero Xenkov prevee tener la cuenta operativa el miércoles. Yo ya no me acuerdo lo que me tardó, pero posiblemente la tengas funcionando a la vez que él.

Saludos y buen finde!

#298

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola, donde tiene ING la opción del chat? Lo descnocía.

#299

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Tenerla la tiene, ahora así de memoria: tiene un recuadro donde te dice algo así como "¿ necesitas ayuda? contacta con nuestro equipo por chat". El servicio me ha dado buen resultado un par de veces que lo he usado. Avisa si no te aclaras y te paso captura de pantallla, o bien aquí al foro (si me defiendo, al hilo de ING) o directamente a tu correo. Un abrazo.

#300

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo nunca buscaria el broker mas barato para tener parte de mis ahorros buscaria el que mas millones de clientes tenga y unos precios razonables para no llevarme sorpresas desagradables.

#301

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

En los Brokers se tiene que tener el menor capital posible y mas las cuentas omnibus, ya han caido muchos y el futuro caeran mas y luego ves a preguntar donde esta tu dinerito.

#302

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

pues el 99% de la población mundial estará temblando, porque cuentas nominativas sólo en españa y para invertir en acciones locales

#303

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Kadok25,

los dividendos de EE.UU. los pagan en USD y los convierten a EUR. En principio es una conversión automática aunque tienes la opción de hacer las conversiones de moneda manualmente lo cual te permite tener parte del balance en euros y parte en dólares.

Lo del w8.ben no lo sé, se lo podrías preguntar por mail. De todos modos Degiro es el Ryanair de los brokers, no creo que ofrezcan servicios "extra".

Un saludo,
Antonio

#304

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenos días Xenkov. Copio y pego la respuesta que me acaban de dar sobre el MAB. Un abrazo.

Estimado Ciro,
 
Tenemos algunos valores del MAB, no todos. De todas maneras si esta interesado en operar en algún valor del MAB en concreto que no tenemos disponible en la plataforma, puede solicitárnoslo enviándonos el ISIN.
 
Saludos cordiales,
*Atención al Cliente DEGIRO*
*T* +34 91 123 9678
*E* [email protected]

Brokers destacados