Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
96 / 359
#761

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola, yo tengo una pregunta

Si tienes la cuenta normal y aparte la custody, te aseguran 20.000 por cada cuenta, o es 20.000 en total?

Gracias

#763

Horquillas

¿Esto es verdad?

COCA-COLA (41.97)
DEGIRO: Oferta: 40.42 Demanda: 42.5
R4: Oferta 41.92 Demanda: 42

ETF-JNK (39.55)
DEGIRO: Oferta 26.24 Demanda: 39.54
R4: Oferta 39.51 Demanda: 39.54

¿Cómo puede haber tantísima diferencia entre la oferta de uno y otro? Si al final Coca Cola tiene que subir un 3.5% más en DeGiro que en R4 para venderlo y ganar lo mismo (sin contar comisiones)...

¿Estoy pasando algo por alto?

#764

Re: Horquillas

Sí, que las cotizaciones que refleja Degiro no están actualizadas, van con retraso cósmico. Yo opero también con Degiro, y miro las cotizaciones en mi tiempo real de Renta4.

Un ejemplo que me pasó hace unos dias, y que clamaba al cielo: Compré abengoas en Degiro a primerísima hora con el TR de Renta4; pero en Degiro, hasta las 10:45 aparecía la cotización de abengoa del cierre del dia anterior, exagerado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#765

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

ja ja ja NO tiene ni puñetera idea...
si las acciones están ahora en ING están a tu nombre en Iberclear y si De_giro las recibe y las pone a nombre del custodio mayor del reino,... ya le explicas a hacienda que no has vendido ;-)

#766

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

no había leído tu comentario, totalmente de acuerdo con lo que dices

#767

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ya disculparás berebere, pero mis conocimientos del funcionamiento de omnibus, custodios, si influye o no que sean valores españoles o americanos, etc. son mas bién escasos. Deduzco por tu comentario que hacienda se enteraría y por tanto debería declarar. ¿Te importaría, de todas maneras explicar un poco más en detalle como va todo esto?
Gracias.

#768

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hablo desde el desconocimiento pero aunque estén en omnibus, el tenedor de acciones eres tu, y estas son prestadas como garantía para operaciones a terceros por lo que no seria una venta entiendo, de lo contrario implicaría que los que tenemos posiciones en Degiro no necesitamos declararlas porque no estarían a nuestro nombre. Insisto, lo desconozco pero si alguien puede dar mas información....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados