Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
49 / 359
#385

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Berkircheng. Si te lees un poco este hilo lo verás por ti mismo. No obstante, yo opero con ellos y puedo decir que estoy satisfecho al 100%, le falta el stop-loss para tener satisfacción al 120%.

#386

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

gracias,lo unico que me ocurre que sea tan barato es que preste nuestras acciones o juegue con ellas ,cosa que no me importa pues voy a largo y aqui tambien en españa juegan con ellas,tambien si meteis mucho dinero nose mas de 3000 euros

#387

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola de nuevo. Insisto, si lees el hilo verás las modalidades de cuenta diferente y sus diferentes comisiones. Pues no todas las cuentas DeGiro son iguales.

#389

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Bueno, pues al final mi insistencia ha merecido la pena. Aquí sí que les he mareado con no poder lanzar órdenes por la noche. Este es el mensaje que desde hoy figura en su plataforma:

Debido a labores de mantenimiento, el almacenamiento de órdenes no estará operativo desde las 22.15 hasta las 2.00. Sentimos las molestias

#390

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Ciro, ua pregunta con este roker se puede abrir una Cueta en $us dollars?
Gracias.

#391

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Marsu, no te puedo ayudar porque no tengo ni la menor idea. A ver si algún compañero sabe algo. Saludos.

#392

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ayer yo vi indicado en mi cuenta el de Técnicas Reunidas, incluyendo detracción de impuestos:

Dividend Tax -0.14 x (número de acciones)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados