Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
57 / 359
#449

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Gekkowin. Sobre dos de tus puntos negativos:
- La sesión SÍ se cierra tras varios minutos de inactividad. Lo tengo comprobado.
- A veces va muy lento ... Pues como todos ... Dime qué le pasó esta mañana a ING y ayer a R4.

Saludos.

#452

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues yo suspendo el ordenador , me voy a echar una cerveza y cuando vuelvo, lo abro, y cuando conecta a la red, puedo seguir operando o buscando sin meter la contraseña. Para mi es muy cómodo, supongo que hay gente que antepone la seguridad

#453

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Seré yo que no tenga la puntería fina, pero qué más dará la horquilla. Tú pones un precio, si lo toca entras o sales del valor y la diferencia son plusvalías o minusvalías. Y no hay otra. Así lo veo. Si hay manera más fina de comprar agradecería ayudas. Saludos.

#454

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues no sé, ya me sorprende que seáis dos personas diciéndolo. A mí esta misma semana se me cerraba sola al cabo de un rato y desde Atención al cliente me comentaron que caducaba la sesión. Ojo: mi cuenta es BASIC. Saludos.

#455

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No, si tienes la sesión abierta, no cierra la sesión. Es decir, si tienes el navegador abierto, aunque no sea tu pestaña principal, la sesión no se cierra. Solamente se cierra si tienes otro programa son mayor prioridad, al menos, según mi experiencia.

Aunque eso a mí no me importa y casi lo prefiero, dado que soy el único usuario de los ordenadores en los que me conecto. Y sí, ya sé la problemática de las infiltraciones y suplantaciones de identidad por medios informáticos, pero también sé que si uno se da cuenta enseguida y lo advierte, las consecuencias jurídicas no son siquiera mínimamente relevantes, dado que la garantía de la seguridad informática la debe proveer (y prever) el dueño del portal.

#456

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

En parte estoy de acuerdo, pero creo que también se sobra un poco.

No es justo comparar a DeGiro, un broker que acaba de aterrizar, con los brokers que llevan toda la vida en el mercado. NO, NO TIENEN STOP LOSS, eso ya lo llevamos pidiendo los clientes hace meses, pero... ¡coño, que no llevan ni medio año en el mercado español!! ¿cuántos brokers tienen la mitad de inconvenientes y llevan más del doble de años funcionando??. Pues eso. DeGiro está en rodaje y eso es algo que tenemos que aceptar sus clientes... al menos, por el momento.

Por cierto, aunque en el concepto aparezca el término "nómina", el ingreso no será tal si no existe una codificación bancaria concreta. Eso es cierto, aunque en el artículo Uxío no parece terminar de entenderlo.

Y que conste que Uxío, es decir NVTC, tiene/n todo mi respeto y mi cariño por ser una de las páginas que más me ha enseñado y más dudas me ha resuelto a lo largo de su existencia. Aunque no me compré el libro, je je...

Brokers destacados