Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
40 / 359
#313

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No sé a qué te refieres. ¿Te importaría explicarte? Saludos.

#314

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

he visto en la comparativa de la web y veo que no aplican la comision del canon de bolsa...esto es correcto ? como puede ser, si ésta comision no depende del broker...
luego la comision por cobro de dividendos la veo un tanto excesiva si no me he equivocado en los calculos...pongo unos ejemplos a ver si estan correctos.
-importe bruto : 150 € ( 1 € + 4,5 € ) total = 5,5 €
-importe bruto : 1385 € ( 1 € + 41,55 € ) total 42,55 €

salu2

#315

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Si, porque no trabajan con BME, trabajan con Bats-chi, eso ya lo hemos comentado, que ojo que a veces los precios no coinciden, hay menos volúmen, y a veces se queda colgada la cotizacion (hace un tiempo popular no salía, o santander falló algún dia)

#316

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Como veo que te preocupa bastante lo de que trabajen con Bats-Chi, te comento una prueba que hice. Introduje una orden en Degiro y aprovechando que tenia tiempo real en Selfbank comprobe los cruces que se iban haciendo. En el momento que se ejecuto la orden en Degiro vi el cruce en la plataforma de Selfbank. A lo mejor no significa nada pero a mi me dio la sensación de que la ordenes de Degiro entran en el mismo sistema que las de Selfbank, ya que pude ver el cruce sin problema.

Por otro lado decir que por ahora no he experimentado cosas raras con los precios en Degiro, ni en acciones españolas ni USA.

Un saludo

#317

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

si me preocupa porque de golpe santander se queda sin datos, o ahora mismo en el mercado usa WAG WAlgreen sale sin datos, otro dia popular con los datos de cierre de 2 dias antes...

Yo he empezado a operar pero de momento poca cosa y valores grandes usa

#318

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Bueno es que son cosas distintas los datos de precios y la ejecución de ordenes. Es verdad que los datos de algunos valores españoles a veces salen mal. Los datos USA son con retraso asi que en cualquier caso importa poco.

#319

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Alguien lleva teniendo problemas con la página web desde ayer? Mi internet funciona perfectamente y solo me está dando problemas su página.

#320

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ayer a mí se me colgó en el móvil, y a eso lo achaqué.

Hoy se me ha colgado en el PC hace diez minutos y ya no me deja entrar. Se queda pensando hasta que me canso de esperar.

EDITO: me acaba de dejar entrar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados