Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
39 / 359
#305

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias Ciro.Acabo de llamar hace un rato y eso mismo me han dicho.Me confirman que para maňana tendré operativa la cuenta.Joder,cuántas personas hay trabajando en atención al cliente?He llamado,no ha dado casi ni un tono y lo han cogido,jeje

#306

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Entonces una duda que tengo, para comprar valores USA lo puedo hacer en euros y DeGiro me hace automáticamente el cambio ¿no? o he de cambiar primero los euros a dolares manualmente y luego comprar?.Gracias

#307

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

DeGiro te hace el cambio automaticamente.

#308

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Si, así es. Te lo hace automático, la compra, la venta, dividendos. Todo te lo convierte a EUR automáticamente, a no ser que tu indiques que quieras hacerlo manualmente.

#309

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Con eso de solicitarlo enviando el ISIN no te hagas ilusiones, yo solicité varios fondos y me dicen que lo revisan 1 vez cada 6 meses (no han añadido nada de lo que solicité). Ese es el problema de degiro, están en muchas bolsas, pero los valores menos populares entre los inversores no los tienen.

No obstante, quizás con los valores del MAB sea diferente, podrías probar para ver que hacen. Si quieren hacerse grandes en España no les queda otra...

#310

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

hola, yo quisiera saber cual de las cuentas seria la más indicada y la que menos comisiones tendria, según el siguiente perfil.
1. Solo acciones bolsa española
2. Compra / Venta, exporadica y a precio fijo
3. con intencion de mantener cartera

alguna de las cuentas está exenta la comision de cobro de dividendos...

salu2 y feliz año

#311

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

La cuenta BASIC está exenta del cobro de dividendo, es la que tengo yo y es la que te recomiendo que te hagas. Mira de su web sobre ella. Lo "malo" es que no tienen stop-loss, pero que en principio lo van a tener en cosa de un mes o dos (pero esto pasa en todas las modalidades de cuenta DeGiro).
Un saludo y feliz año para ti también-

#312

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ya, pero las otras te permiten margen y vender a corto, cosas que la Basic no permite...

Brokers destacados