Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
71 / 359
#561

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Me es imposible operar desde el móvil. La ventana emergente se sale del todo de la pantalla.

#562

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Así es,desde el móvil es totalmente imposible de operar porque la ventana de C/V sale descuadrada en pantalla.Hace mes y medio yo llamé por ese error y me dijeron que en un par de meses habría mejoras para operar desde el móvil,que eran conscientes de ese error.Continúo esperando...
Y otras cuantas contras son,los cuelgues de la web cuando hay más movimiento de lo normal en los mercados;el buscador de valores,que es una auténtica patata;y la ausencia de stop-loss.
Como pros,el servicio de atención al cliente funciona muy bien.Y por supuesto las comisiones,donde creo que no hay competencia con esos precios.

Un saludo!

#563

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Muy bien resumido, solo añadir que la atención al cliente me funciona muy bien tanto por correo electrónico como por supuesto telefónica, donde te contesta un operador casi antes de que llegue a sonar (nada de marque la opción 3, después la 1, etc).

#564

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Se puede operar con el móvil, minimizando la pantalla se consigue que la ventana que se abre se vea, yo así si puedo.

#565

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas! después de leer el hilo ya estoy casi convencido, la verdad que las comisiones son inmejorables.

Yo actualmente estoy con click and trade desde hace un tiempo, el caso, es que he estado mirando cuanto me costaria cambiar mis acciones a degiro desde click and trade o si podría o no y no he encontrado nada.

¿Alguien lo hizo ya? ¿como? gracias!

#566

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Al final he decidido por darme de alta en DeGiro desde el enlace de Rankia.

https://www.rankia.com/brokers/degiro#ficha

Lo que no me ha gustado por ahora es que han tardado 3 dias hasta ver en la cuenta el ingreso. Durante ese proceso todo indicaba como si la cuenta no la hubiera abierto.

Va a ser una cuenta para hacer pocas operaciones al año y manteniendo las acciones en cartera si el mercado acompaña.

Creo que no hay forma de conocer si una operación se ha ejecutado recibiendo un sms al movil y la verdad es que me gustaría tener esa opción.

Por otro lado el no tener stoploss no me gusta nada, pero para las operaciones y para los valores que busco espero no tener mucha volatilidad. Si tengo algo que contar ya lo iré comentando.

Saludos

#567

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Empiezo a hurgar por los entresijos de Degiro y el primer valor que busco a modo de ejemplo, primer descuadre. Según Degiro la acción de Sofina $SOF en el mercado belga tienen un valor de 92,4E a las 16:34 horas (eso es lo que pone ahora mismo en la web). Ahora mismo son las 19:35 y al cierre la acción está en 92,77€.
¿No se supone que tienen los datos a final de dia?

#568

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Completo la respuesta que diste a una cuestión que plantee sobre en que mercados tiene Degiro stoploss. De los 8 que yo comenté que eran los que me interesaban dijiste que tenian stoploss Francia, Holanda,Portugal y alguno mas. Ese alguno mas es Bélgica y Alemania. Me faltan España, USa e Italia. A ver para cuando.

Brokers destacados