Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
151 / 359
#1201

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola gracias por las contestaciones sobre las acciones griegas, sì veo que no son muy liquidos salvo los mas conocidos. pero bueno en todos los brokers estando como esta la bolsa griega estaran parecidos supongo,
saludos

#1202

Re: DeGiro ofrecerá trading en opciones y futuros del Mini Ibex de forma gratuita

tenia puesta una orden de compra de un derivado, cual fue mi sorpresa que sin previo aviso me anulan la orden de compra,le pude haber sacado unos cafés a esa operación.Reclamo y le echan la culpa a meff, que se perdió la conexión de datos,
por eso reclamo a meff y que esclarezcan lo ocurrido

#1203

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues parece que nos leen por aquí.... mira el comunicado que han puesto hoy:

Estimado inversor,

Respecto a las operaciones y posiciones sobre productos griegos, los clientes necesitan ser conscientes que todos los riesgos a los que el cliente está expuesto, recaerán sobre los mismos. La actual situación política y económica en Grecia es incierta. Debido a ello, DEGIRO no puede seguir ofreciendo garantías sobre los productos griegos. Además, también se suspende la prestación de dichos productos. Con respecto a todas las acciones griegas, éstas pasarán a ser categorizadas como D.

DEGIRO es consciente de que todas estas medidas limitan nuestros servicios sobre los valores griegos. Estas medidas se consideran necesarias, con el objetivo de reducir el riesgo y exposición de DEGIRO, partes involucradas y todos los clientes, ante la situación política y económica de Grecia. DEGIRO continúa monitorizando la situación e informará a los clientes cuando sea necesario.

Los servicios de custodia, por ejemplo, sobrer posiciones en activos no griegos, no se verán negativamente afectados por la situación de Grecia.

#1204

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues no sé que han quitado. Acabo de mirar y el ETF de Grecia que tenian aún lo tienen, pero parecia excluido de cotización, no tenia movimiento. Y las acciones también están. 

¿Tal vez han quitado los derivados? ¿U opciones sobre acciones griegas...?

#1205

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Una pregunta sobre el cobro de dividendos.
En la últimas 2 semanas 3 de las empresas que tengo en cartera han repartido dividendo.
En la pestaña "Cartera" aparecen, debajo de las acciones, los dividendos y las retenciones correspondientes. El caso es que si miro en "Cuenta" no parece ningun ingreso, y hay una de ellas que parece como dia de pago el 7 de Mayo. ¿tendría que parecer el ingreso en el apartado cuenta no?

#1206

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola, soy nuevo en ese broker y no entiendo que quieren decir con acciones de categoria D. A que se refiere con "Los servicios de custodia, por ejemplo, sobrer posiciones en activos no griegos, no se verán negativamente afectados por la situación de Grecia". A mi me dijeron que no cobraban custodia de acciones griegas, eso ha cambiado?

Un saludo

#1207

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola. Para los que operáis con Degiro, ¿Que tal es la plataforma? creo que es por web. Me podéis confirmar?. Se ven las subastas de acciones en la apertura y cierre? Gracias

#1208

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

es muy basica, las subastas no se ven, lo mejor son las comisiones

Brokers destacados