Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
235 / 359
#1873

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Así lo entiendo yo

#1874

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Sí; en resumidas cuentas, te cargan solo 2.5 euros al año por mercado operado. A mí también me cargaron a final de año 10 euros por operar en AMEX, OTCM, NASDAQ, y NYSE.

Les llamé para saber porqué me habían cargado en OTCM, si yo no opero en ese mercado, y además Degiro no deja comprar en ese mercado, y me dijeron que fue por una venta. En realidad es porque yo compré un valor cuando aún cotizaba en NASDAQ, y luego lo pasaron a OTCM, que fue cuando vendí.

Pero vamos, que eso a Degiro le da igual, me cargaron OTCM aunque no compré nada ahí, sólo vendí ese valor en cuestión que compré en NASDAQ.

Acepté tiburón como animal de compañía, no me quedó otra, en fin...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1875

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas señores este broker echa alguna mano en el IRPF y en las acciones USA ¿O tenemos que hacerlo todo nosotros?

Gracias

#1876

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola, buenas noches. Tengo de Broker esta compañía y tengo una duda que seguramente será una bobada pero me gustaría poder solventar. La cuestión es que al cobrar unos dividendos, por una parte me pagan lo que me corresponde, pero por otra me cargan una pequeña cantidad y no sé de qué. Entiendo que a mí ya me pagan descontando la parte que se va a Montero, entonces no entiendo esa cantidad que me cargan.

#1877

Degiro

Buenas, opero con Degiro y quisiera saber dónde puedo obtener 5 posiciones ya que en las condiciones dice que vienen. Yo no las encuentro. A ver si algún compañero puede ayudarme. Gracias. Un saludo

#1878

Re: Degiro

para tiempo real ,eso es de pago

#1879

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues yo entiendo que si que echa mano, al menos en el IRPF, pero no estoy seguro al 100%

#1880

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Chicos a ver si alguien, sabe esto porque ni ellos se aclaran

Antes cuando ponias dos ordenes en un valor te daba error porque lo entendia como una pocision corta, es decir, tienes un valor a 5USD y quieres dejar ordenes de que si sube a 6USD te vendan y orden simultanea de que si baja a 4USD compre mas

Ayer por error puse una orden de venta en una que tenia una orden de compra sin haberla borrado y dejo las dos en pendientes (Como no queria doblar ya, quite la de comprar pero me queda la duda de si lo permiten)

Les he preguntado a ellos y no me han dicho nada.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados