Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
294 / 359
#2345

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

por aquí otro en el puesto15 mil y pico desde hace una semana.... 
Yo me quiero dar de alta para huir del sablazo de comisiones  de custodia que planea CABK
...de custodia y de todo lo demás :(
#2346

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

En los pocos días que llevo operando con Degiro he podido comprobar que son más baratos que los otros bróker con los que había trabajado para la compra de acciones y de Etf, lo que aún no sé es si sale más barato apalancarse con Degiro, o apalancarse con otro bróker a través de Cfds, ya que Degiro ahora mismo no comercia estos derivados.
Haber si alguien se digna a decirme si es mucho lo que le cobra Degiro por apalancarse y cada cuanto regula estos intereses en la cuenta, ¿cada mes?
Gracias y un saludo 
#2347

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Alguien sabe como funciona la compra venta de divisas en degiro con una cuenta basic, te cobran comisiones por tener días semanas o meses abierta una posición? 
#2348

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No te cobran por tenerlo abierto. Sino que te cobran al año 2,5€ por cada mercado que no sea el español que hayas operado.

Por ejemplo compras acciones de Disney  y las mantienes 2 años el coste sería: 
  • 0,75€ aprox por comisión de compra venta
  • 5€ (2,5€ por año) por comisión de mercado que has operado. 

Si compras más valores de EEUU solo se te cobra una vez esa comisión que te comento. 
#2349

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pero no las acciones
Si no las divisas
La compra venta puede ser de un día para otro

#2350

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No creo que Degiro permita comprar divisas (CFD), los CFD han desaparecido su plataforma hace un tiempo. Si compras valores en EEUU se te aplica el Autofx que va valorando tu posición según como esté el par cotizando pero no te cobran nada
#2351

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

#2352

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

a ver si alguien me explica como funciona lo del scrip dividendo en degiro,por lo que he oido no puedes aumentar con los derechos mas acciones y deberas venderlas,es eso cierto? es para las proximas repsol,telefonica ,gracias
Brokers destacados