Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
282 / 359
#2250

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Al leer lo que se expone en: https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4152160-retenciones-dividendos-degiro-no-deducibles-irpf?page=1
se me han puesto los pelos de punta. Si lo que dicen es correcto, DEGIRO deja de ser automaticamente el BROKER más económico, ya que DEGIRO nos estaría aplicando una retención del DIVIDENDO, que no podemos deducirnos en Renta, obligándonos de nuevo a pagar por este concepto. Por no mencionar, la incertidumbre de la situación. Por ese motivo, estoy preguntando.
#2252

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

empezaremos hacer el D6 como todos los años,esperaremos informe 2019,normalmente a mediados de enero lo ponen
#2253

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

tengo una pequeña duda en la casilla 8 me pone moneda,supongo es $ porque tengo acciones usa,pero en la 13 que es el total en dolares o en euros,gracias
#2255

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo me he cambiado de degiro debido a que no son sinceroa en sus tarifas ,quizas no me creais pero hoy me he dado cuenta de sus mentiras respecto a las tarifas para operar en el mercado estadounidense ya que en la pagina web calculando lo  q me cobrarian por comprar 17 acciones de visa sale me cobrarian por dos operaciones 12 euros cuando en su pdf de tarifas pone que es menos de un euro por operacion.Hoy despues de hacer  una operacion de compra y otra de venta resulta que con una perdida de 37 euros ,40dolares me han cobrado 51,85 euros.No me gusta que no sean sinceros y que en lugar de una perdida de aroximadamente 3 euros de gastos me cobren 14 euros.En etoro se paga menos de un euro por ahacer la misma opreracion y lo q no me gusta es que cuando le das a ejecutar operacion te dicen gastos de 0,56euros..porque no dicen la verdad?.Me he cambiado de broker por ese motivo.
#2256

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Cual es la fecha limite para hacer el D6?
Tengo acciones en Xia y el año pasado no lo hice porque no sabia ...a que me tengo que esperar?
Brokers destacados