Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobornos, Dinero, Puñetero Dinero y Almas mercenarias

16 respuestas
Sobornos, Dinero, Puñetero Dinero y Almas mercenarias
Sobornos, Dinero, Puñetero Dinero y Almas mercenarias
Página
2 / 2
#16

Re: Sobornos, Dinero, Puñetero Dinero y Almas mercenarias

Por el momento no ocurrió lo que entraba dentro de las opciones que se estaban flagrando, esto de llevar una vida "Bourne" localizable te hace susceptible a cualquier desaire.

Causalidades, y esta vez no causalidad me ha pasado un amigo una historia de alguien algo extraña.
El forero de ese foro no soy yo, el amigo del forero quién será? No, tampoco soy yo, pero hay algo extraño y conocido. El amigo es el chatero de VK que juego con él ajedrez 3D?

Disculpas para quién no entienda ruso. Para los que me han estado siguiendo comprenderán lo que es ir tocando el alma y las narices a alguien que tiene cubierta las espaldas.
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/primera-sentencia-jaureguizar-erandio-los-relatos-de-triptolemo-contraria.1366678/post-29877578
 Un amigo Ucraniano pro-ruso, militar de alto rango, mercenario de elite en lo de crimea me debe un favor vital, como cuando salvas a alguien la vida y guardas siempre ese favor para una ocasión sin vuelta de hoja...


Les he mandado un USB encriptado a un enlace que tengo aqui para comunicarme con ellos, he estado 3 veces en suiza con ellos...
Fechas, nombres, documentación grabaciones y una lista negra...
Si me pasara algo conocerán la venganza de uno que lucho arrasando Grozni...

Ya me da igual expresarme en público de estas maneras, mi vida ahora mismo me importa poco...
#17

Re: Sobornos, Dinero, Puñetero Dinero y Almas mercenarias


Pensé que no volvería al foro, ya que como dije aquí habia dejado la bolsa española, y retocando posiciones extranjeras para seguramente dejarlo también.

A raiz de las historias que he tenido de problemas con varias empresas, sobornos, chantajes, toques desde la CNMV y otros sitios de que mejor sea un ciudadano mediocre y no intente ir contra el sistema ha surgido en los últimos dias un gran problema en Degiro.

A la espera de una respuesta desde el Broker dejo la conspiración de si han sido unos u otros al lado, aunque ya han ido demasiado lejos, y ahora que están a punto de abrir las fronteras europeas externas de regreso va ver algún "regalo".

Ayer en degiro sin mi autorización han efectuado una solicitud de retirada de dinero por la totalidad que había sin invertir. Los que seais de este broker sabéis que cuando ordena manualmente una retirada recibe un email, yo no lo recibí. 

Hoy me han hecho una venta de divisas sin yo dar la orden, y a continuación por la totalidad de lo que estaba sin invertir, ya que tenía más liquidez por otros conceptos han vuelto a hacer otra solicitud de retirada no autorizada, y tampoco me ha llegado el email.

Al darme cuenta minutos después al verlo en la web les he llamado e informado que o ha habido un error en el sistema o que me habían hackeado la cuenta.
Lo segundo es difícil, porque dispongo de varias medidas de ciberseguridad, no han modificado ni añadido nuevas cuentas, y el dinero iniialmente se habría depositado en una de mis cuentas puentes.

Me han pedido que les escribiera pidiendo la cancelación de la orden de retirada no autorizada. Un poco absurdo el hacer perder el tiempo. El dinero no está en la cuenta, y tampoco (en principio) ha salido a otro sitio.

Habrá que esperar, si Degiro ha cometido errores graves o algo mucho peor, o a consecuencia de los problemas que he tenido en España, alguien importante ha querido darme un toque, no robando, que sería algo más fácil de rastrear e innecesario para ellos, y seguir tocándome las narices.
En el segundo caso, ya no va ver vuelta atrás. Lo siento por el que reciba el regalo.
Estoy hablando de 30.000 euros.

tenía varias historias de Degiro que contar, y por pereza y al final por querer desvincularme de este mundo bursatil no las expliqué. Ya veremos ahora hasta donde me hacen hablar, porque esto es muy grave, y esta vez no va ver abogados de por medio.
saludos 
Brokers destacados