Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
161 / 359
#1281

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Quieres decir que estabais dentro en corto y no pudisteis cerrar las posiciones?? porque si es así habréis perdido hasta los calzoncillos, espero por vuestro bien que no lo haya entendido bien. Yo estaba pensando entrar en este bróker, y más ahora que van a permitir los stop-loss. Me podrías comentar cuánto es la inversión mínima para el EUR/USD y los índices (DAX, CAC, IBEX, etc) por favor?

#1282

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

buenas , quería ver si alguien me responde a una duda..

tengo una orden puesta de esta tarde de antes de cerrara la bolsa, la quiero eliminar porque no quiero que se ejecute mañana pero.. la elimino y no desaparece, ¿hay algo que hago mal? puede ser que hasta que no estén absolutamente todas las bolsas cerradas no me dejan cancelar..?¿? es que no entiendo como funcionan esta gente.. pienso que deberian de dejarme cancelar que sino mañana puede que me hagan la puñeta más que ná xq no puedo estar cual guardian vigilando que por el trabajo me es imposible :(

por favor a ver si alguien me soluciona la duda.. :(

#1283

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

esperándolas con ansias estoy.. porque vaya tela esto de operar sin stops!:S

#1284

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No te preocupes las ordenes duran un día, al día siguiente desaparecen... por mi experiencia, cuando dejas una orden después de que cierre el mercado ya no se puede borrar en todo el día, pero al día siguiente desaparece.

#1285

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Seguís sin poder cerrar las operaciones de Grecia?

#1286

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Supuestamente a partir de hoy estaban en marcha las órdenes stop-loss en degiro para la bolsa española. Yo, en cambio, sigo sin disponer de ellas. Sinceramente este broker me está sacando un poco de quicio... :S ¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias!

#1287

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenos días,

Acabo de registrarme ya que esperaba los stop para hoy y me encuentro en la misma situación, acabo de llamar y me comentan "como decíamos en el comunicado a partir de hoy se van a introducir los stop en los distintos mercados progresivamente, pero no que esté disponible para IBEX hoy" y a la pregunta cuando van a estar disponibles "no dispongo de esta información, supongo que a finales de julio". Sinceramente me parece vergonzoso, creo que hoy mismo cierro la cuenta que había abierto hace meses con 3.000€ y que, sin stops, solo toco los días que tengo mucha disponibilidad de tiempo.

Decepcionado con degiro.

#1288

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Vaya cuento que tienen! :S Eso y no decir nada es lo mismo, "se van a empezar a introducir..." pueden tardar un año en hacerlo. Además, eso no es lo que dijeron en el email que enviaron:

Nuevos tipos de órdenes disponibles a partir del 1 de Julio
Como respuesta a las peticiones de numerosos inversores, DEGIRO introducirá los siguientes tipos de órdenes a partir del 1 de Julio de 2015:

Órdenes Stop-Loss disponibles en la mayoría de mercados
Actualmente es posible utilizar las órdenes Stop-Loss en Euronext y Xetra, pasando a estar disponibles para un gran número de mercados a partir del 1 de Julio.

Está claro que al final lo barato sale caro :(

Brokers destacados