Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
198 / 359
#1577

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Cuanto te metes en tu cuenta de DeGiro, en la barra de menú superior desplegas la opción de Cartera y le das a CUENTA, ahí te aparecen ordenadas por fecha las operaciones que has realizado con su correspondiente comisión por separado.
Te lo puedes ir calculando por tu cuenta, en un excel, y comparar si te están cobrando lo que toca. En mi caso, he hecho unas 300 operaciones desde que empecé con ellos en mayo y no he tenido nunca desviaciones.

#1578

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo les llame en relación con una acción a la que le ha pasado lo mismo y me dijeron que habían eliminado muchas acciones que tienen demasiada volatilidad y un precio por debajo de 1,5, ya que no cumple con el modelo de riesgo que tiene el propio broker. No estoy seguro si también era aplicable al mercado español ya que yo lo consulté para una acción de EEUU.
Lo mejor será que preguntes a atención al cliente para asegurarte, y si lo haces nos comentas :P

#1579

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Los de DeGiro son más bien lentos ingresando los dividendos. ¿n0? Los de Enagás todavía no me han aparecido y con ING los ingresaron hace ya bastantes días... son lentos, seguiré esperando

#1580

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Si son lentos...van a su rollo, ami kn los de BME tardaron como 10 días... Le echan mucho morro.

#1581

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

una pregunta... yo me abrí hace unos meses la cuenta estandar en De Giro, pero solo puedo operar en largo.... cuando entro en la parte de CFD me pone esto " Con una cuenta basic no puede operar con CFD. Consulte al centro de ayuda para más información o póngase en contacto con el servicio de Atención al cliente. " Hay algun sitio donde pueda consultar cuales son las condiciones para poder operar ?? Porque segun veo en este enlace https://www.degiro.es/data/pdf/Relacion_de_tarifas.pdf las comisiones serían las mismas, entonces.... hacerme la cuenta active o trader sería gratuito?

#1582

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

yo estoy en la misma situacion. creo que si. que las tarifas sonlas mismas. solo que para pasar a trader tienes que rellenar otro papel. supongo que lo tipico, "se lo que hago, se lo que es un derivado, etc"

#1583

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Los 4,32 € me los ha cobrado el Banco Santander, me han cambiado las condiciones de la cuenta, por lo visto ahora me cobran por realizar transferencias, sin avisarme previamente...creo que me voy a pasar a la cuenta naranja de ING

#1584

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Feliz año compañeros de foro.
¿Siguen sin poderse usar las Stop-loss en Degiro para valores del Ibex? Yo al menos no lo consigo. Me aparece sólo Orden Limitada. Antes de seleccionar ningún valor, si que aparece, pero luego, una vez selecciono el valor, ya sólo puedo poner orden limitada, bien sea de compra o de venta. ¿Alguna novedad?

Brokers destacados