Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
152 / 359
#1209

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola a todos, yo me inscribí en Degiro por las bajas comisiones, pero suelo utilizar Clicktrade que la verdad que va fenomenal. Os quería comentar lo que me pasa con Degiro a ver si a alguno de vosotros os ocurre, o es que yo soy un poco torpe y no me salen las cuentas:
La cuestión es que compre un valor del NYSE a varios precios 1,07 0,88 1,33 1,44 con diferente cuantía de acciones, pues bien yo para calcular la ganancia-perdida lo que hago es restar el precio actual de cotización lo que podía ser ahora el precio de venta menos el precio de compra, todo en $. Pues haciendo eso me sale un saldo +870$ y en la plataforma me aparecen +550€
He llamado a Degiro y me han dicho que le pasaran la nota al departamento informático a ver si puede ser un fallo de la plataforma, Aún teniendo en cuenta el cambio de divisa actual aproximadamente 870 $ son unos 760 €
Alguno os ha ocurrido algo similar??
Gracias
Un saludo

#1210

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo he empezado estos días con DeGiro y tengo la misma duda que Quero82. Precio actual menos precio de compra me da una ganancia con la calculadora de 104$ y en la plataforma me sale -1€ en el apartado DIFERENCIA TOTAL, no del día eh.
Les voy a enviar una consulta ya que tampoco me cuadran las cuentas, a ver si me lo aclaran...

#1211

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola sobre lo de las acciones griegas y lo del comunicado:

"Respecto a las operaciones y posiciones sobre productos griegos, los clientes necesitan ser conscientes que todos los riesgos a los que el cliente está expuesto, recaerán sobre los mismos. La actual situación política y económica en Grecia es incierta...."

no se pero yo si he podido operar con acciones de la bolsa de atenas sin problemas, lo unico que son muy poco liquidos vaya que casi no hay oferta ni demanda en las acciones de menor capitalizacion, lo de la custodia creo que se refieren a que no te puedes poner corto.
Gran Peligro? opurtunidad? no se pero mejor con poco capital!

#1212

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pueden tardar hasta 10 dias en ingresarte el dinero, un poco piratas estos señores.

#1213

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Después de varios meses de trabajar con ellos, MI RECOMENDACIÓN ES NO INVERTIR CON DEGIRO . La última ha sido este mismo viernes. Sobre las 11 de la mañana (pasadas) recibo una llamada de teléfono en la que se me indica que tengo que cerrar mi posición corta (unos 5000 euros) en acciones de Catalana Occidente porque la van a reclasificar (es decir, que de categoría "C" va a pasar a ser categoría "D" y ya no prestan sus acciones, no sé si por exposición a Grecia o por otra razón). Les pido una semana porque no me pueden exigir cerrar una posición de buenas a primeras y encima al día siguiente de haberme tragado el coste del dividendo por mantener mi posición corta . Se queda perplejo el chaval del otro lado de la línea y me dice que lo va a consultar con el supervisor. Después de unos minutos de espera vuelve a ponerse y dice que no va a poder ser pero no se atreve a decirme nada y me asegura que me volverá a llamar. Yo le digo que tiene mi correo electrónico y que prefiero todo por escrito, pero me contesta que "prefiere llamar". A los pocos minutos el margen de mi cuenta revienta: han cargado el importe completo de las acciones de Catalana Occidente. Aprovecho para redactar un e-mail reclamándolo. A los pocos minutos recibo e-mail de DeGiro diciendo que tengo que arreglar mi exceso de margen en dos días o me van a comer a comisiones y otras putadas. Respondo con el e-mail redactado exigiéndoles una semana o compensación por daños. Su respuesta es el silencio. A las 16:30 horas recibo un e-mail con el siguiente asunto: "DEGIRO: cierre de posiciones G. C. Occidente y el siguiente contenido literal: Tal como se le ha notificado esta mañana, por los motivos descritos, vamos a proceder a cerrarle la posición de las 45 acciones sobre G. C. Occidente, de acuerdo a lo expresado en el documento “Condiciones de posiciones cortas en valores” artículo 6.4. (afortunadamente, como conozco su ralea, había cerrado la posición unos minutos antes por el miedo a que estos bandoleros me cobraran una comisión no solamente excesiva sino además enteramente injusta e injustificable). Reclamaré, aunque no me harán ni puto caso, como siempre. Reitero que NO EXISTE FUNDAMENTO NI JUSTIFICACIÓN JURÍDICA ALGUNA QUE PERMITA QUE EL BROKER PUEDA EXIGIR EL CIERRE DE POSICIONES EN UNAS HORAS Y CON PÉRDIDAS PARA SU CLIENTE. Ninguno. Ni siquiera el artículo que citan. Por tanto, aquellos interesados deberíais evitar contratar con esta mierda de broker que no solamente tiene una mierda de plataforma sino que trata a sus clientes (buenos clientes) como sacos de pulgas. Hay muchos otros brokers en el mercado que cuestan solamente un poquito más pero que respetan muchísimo más a sus clientes (y les ofrecen plataformas "en condiciones" y no mierdas que fallan cada cinco minutos). Después de unos meses y pese a que inicialmente les defendí y confié en ellos, ahora, con conocimiento de causa y después de haberles sufrido más de lo humanamente tolerable, RECOMIENDO NO CONTRATAR CON DEGIRO. Luego ya que cada uno haga lo que quiera. Pero lo que aquí digo es cierto y lo puedo demostrar fehacientemente. Como puedo demostrar la reclamación formal que puse hace unos meses y cuya respuesta fue más o menos que "lamentamos que haya sufrido perjuicio por nuestra culpa pero no somos responsables, así que reclame al maestro armero". Me arrepiento de haber contratado con DeGiro. Me arrepiento de haberles defendido. Y por cierto, ya han pasado cinco meses desde la fecha en que prometieron tener stops en acciones españolas, y seguimos esperando. Eso me pasa por contratar con un broker de pacotilla.

Escarmentad en cabeza ajena los que aún estáis a tiempo.

#1214

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Bueno, todo depende de lo que uno busque en un broker. A mi personalmente sólo me interesa comprar con frecuencia trimestral y mantener. Si tu estrategia se alinea con la filosofía de tu broker (simplicidad, comisiones muy reducidas), bingo.

Imagino que hay mucha gente que aún no ha entrado con ellos por la falta de 'Stops' en algunos mercados, pero los acabarán implementando, dado que toda compañía busca expandirse.

Espero que solucionen tu problema y eviten que vuelva a repetirse.

#1216

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Perdonad si ya se ha tratado, pero, ¿cómo se tramita el W8-Ben con Degiro? No encuentro nada en su web.

Brokers destacados