Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
15 / 359
#113

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Excelente simulación. 1€ por cada 1000€

Saludos.

#114

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola a todos, el otro día abrí la cuenta con ellos tras contactar telefónicamente,envié todo lo que me pidieron y en unas horas estaba la cuenta abierta. Cosas buenas, la transferencia SOFORT es prácticamente instantánea y no te cobran nada. Luego me transfería de DEGIRO a mi entidad la misma cantidad y me tardó dos días, lo normal.

En el lado negativo, no he comprado nada, mis valores son USA y hasta que no tramiten el W8-BEN no voy a hacer nada con ellos, la doble imposición es brutal. En cuanto lo tramiten, traspasaré íntegra toda mi cartera de ING.

Me comentaron que tenían previsto el dar de alta cuenta en divisas, en mi caso con valores USA estaría fenomenal. Espero que lo hagan pronto ya que tengo compras planificadas y no las voy a hacer en ING.

Este broker me parece muy competitivo y espero que este tipo de tarifas se impongan en el mercado. Viva la competencia.

Saludos.

#115

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

es decir con autofx cobran un 0,1% y con el cambio manual 10euros + 0,02%, no es así? entonces para cantidades pequeñas el autofx
si yo quiero comprar un valor en dolares y mi cuenta es solo euros, tengo antes que cambiar a dolares todo o una parte?, o se me cambia de forma automática al comprar? (algunos brokers como CMC lo hacen automático)
Gracias.

#116

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

yo me acabo dar de alta, de hecho ayer, primero tuve problemas con el alta, y ahora veo que las cotizaciones no van bien, santander se ha quedado clavada a las 9.00am a 7,07, eso sí, la atención al cliente rápida por email, lo de la cuenta solucionado y los de las cotizaciones veremos

alguien ha operado con ellos?

#117

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Acabo de hacer dos operaciones en USA y todo OK. Ellos automáticamente te hacen la conversión con AutoFX. El caso es que por ahora no he logrado saber cual ha sido la comisión de la conversión ni el precio al que se ha negociado.

Por otra parte las comisiones de broker que me han cobrado han sido de 0,64€ para un importe de unos 2000€. Impresionante. A ver si os puedo pegar la imagen de la operación completa.

Saludos.

#118

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

IB es una tortura abrir una cuenta, pero nadie le iguala en oferta de productos, precio y Potencia de la plataforma.

DeGiro yo lo veo más orientado a compra/venta de acciones y b&h.

#119

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

no me da mucha confianza, siguen con datos mal, popular no sale cotización, santander sin volumen y parte del 7,07 que puse ayer, no del cierre real

Demasiado "cutre" para usarlo, ni que sea para b%h, ya no digamos para tradeo

#120

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo también me he dado de alta y te cuento algunas cosas que me han respondido:

Les pregunté sobre lo que tú dices y me dijeron que las cotizaciones que aparecen son las de la plataforma CHI-X y no la de BME. Como ya sabréis están apareciendo competidores de BME como son CHI-X, Qurtoise (o algo así...) y algún otro.

Es por eso que las cotizaciones de Degiro no coinciden con las que podemos ver en otros brokers, ni en volumen de la acción, ni en los máximos y mínimos que se alcanzan en cada sesión, etc... Pero, la verdad, andan muy muy parecidos.

También me comentaron que si quería tener datos de BME, debía darme de alta en el tiempo real de la bolsa española que cuesta 8 €/mes. De esta manera sí que se verían los datos que podemos ver en Renta4, Clicktrade, etc...

Saludos.

Brokers destacados