Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
136 / 359
#1081

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Estoy comprando acciones del mercado holandés y alemán, y poca cantidad... que como ya he dicho estoy comenzando.

Leí sobre diferentes brokers, vi que este era barato y que en los mercados europeos si tenían stop loss.. por eso me decidí por este.

Saludos.

#1082

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Desde qué banco soléis ingresar? Porque el coste de transferencia es algo que me duele en el alma... Supongo que abriendo una cuenta en el Deutsche saldría más barato o gratis, ¿no? ¿O te cobran igual por ser una transferencia a Holanda? En principio no se puede discriminar dentro de la UE, pero qué sé yo...

#1083

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

La transferencia no es a holanda, es a una cuenta de deuche en españa

#1084

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Mirando el IBAN... tienes toda la razón. En ese caso supongo que se pueden evitar dichas comisiones con algún otro banco más benigno que el mío o el Deutsche directamente. ¿Alguno de vosotros puede arrojar algo de luz sobre esto?

#1085

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo desde el Santander me salen gratis las transferencias con el plan "Queremos ser tu banco"

#1086

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias por info. Creo que va siendo hora de poner fin a la relación con mi entidad...

#1087

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

por la info*

La falta de cafeína se nota y bien.

#1088

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas, he empezado con De giro el mes pasado. Ingresé desde ING (el primer ingreso puede tardar unos días) y los traspasos son gratis.
El fallo que le veo que en bolsa española no hay stop Loss (si dejan orden "stop Limitado" que no se si alguien me puede decir que diferencia tiene con stop loss u orden limitada)

Brokers destacados