Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
972 / 1.789
#7769

Re: IAG ¿ buen momento?

Buena vela hoy de recuperacion cerrando por encima de los maximos de ayer, aunque las manos fuertes siguen vendiendo y las debiles llevan dos dias comprando un poquito. A ver si no se queda sin gasolina mañana porque esta el mercado de un raro...

Un saludo.

#7770

Re: IAG ¿ buen momento?

Se confirma que la antigua resistencia en 6.50 va a ser un buen soporte. Vital no perderlo. Estocastico girandose al alza.

Un saludo.

 

 

 

#7771

Re: IAG ¿ buen momento?

Hacía tiempo que IAG no tenía una subida como la de hoy. Ayer el indicador Force Index mostraba una divergencia alcista que era señal de subida de precio y como hemos comprobado se ha cumplido. Creo que es un indicador que merece la pena tener en cuenta.
En cuanto al resto de indicadores el MACD sigue bajista y la señal de vigía está a punto de cruzar la media y el filtro, lo cual, sería señal de entrada. El konkorde sigue mostrando ventas de MF, pero las MD ya se han animado a comprar.
Yo confío en que en los próximos días sigamos subiendo y el precio intente superar el máximo del viernes y la resistencia que hay en los 6,87. De hacerlo, creo que nos iríamos a la parte alta del canal. En caso de haber una bajada de precio espero que no bajemos más de los 6,60 o 6,56 como mucho.
El volumen he visto que ha sido muy parecido al de ayer y un poco menos que el del viernes pasado.
 

 

 

 

#7772

Re: IAG ¿ buen momento?

Ayer eran todos mensajes de "me salgo / no aguanto más en esta empresa / nos vamos a 5.80 / vamos a hacer doble suelo en 6.3X / ....etc etc"

 

Hoy es todo....."ayer el indicador X ya mostraba rebote para hoy / la subida de hoy ya se venía venir.......etc etc"

 

Ni ayer era todo NEGRO (para mí lo más importante son los 575 en IAG Londres como puse el otro día y sobre todo la tendencia en DJUSAR) ni hoy es todo BLANCO (hay que ir paso a paso).

#7773

Re: IAG ¿ buen momento?

No se...yo veo diferente lo que le pasó a IAG. En Gamesa habán de un fuerte impacto lo de India.

Lo de GAMESA....habría que estudiar un poco más todo lo que invlocura la India y sobre todo como está el tema realmente en la India...porque los medios publican lo que les apetece.

Hoy perforó la directriz alcista de los últimos 4 años. 

#7775

Re: IAG ¿ buen momento?

Esto es bolsa y no todos los días son iguales. Yo ayer dejé un stop loss porque la vela de ayer fue muy fea y era muy posible que nos fueramos a la parte baja del canal a probar soportes. Yo la súbida de hoy no la veia venir ¿Dudo que ayer leyeras mensajes que dijeran eso aquí? Yo mencioné el indicador Force Index mostraba una divergencia y me parecía que era una posiblidade que el precio subiera. Creo que en estas situaciones es cuando uno puede probar si un indicador suele dar buenas o malas señales. Indicar que hay foreros que participan aquí y utilizan ese indicador y le da buenos resultados.

Sobre lo de que ayer no era todo tan NEGRO pues no estoy del todo de acuerdo contigo. IAG lleva unos días que si no es negro al menos es bastante gris. De las aerolíneas creo que es de las más frágiles. Sobre todo sin las comparas con Air France y Lufthansa. Tú ya tienes comentado que para ti el soporte de los 575 de IAG Londres es muy importante, pero ¿Para qué? Si perdemos ese soportes ¿Significaría que nos vamos a los 6 aquí?

Razones para pensar que nos podemos ir a la zona de los 6 o más abajo existen y el HCH del que aquí ya no se comenta es una de ellas. 

Hoy el precio ha subido. En gráfico de 30 min el precio podría corregir hasta los 6,60 o un poco menos, pero espero que apenas baje e intente atacar la resistencia de los 6,87. Si no lo hace y nos vamos de nuevo para abajo va a minar la moral de bastante gente y al final vamos a pensar que realmente nos vamos para abajo antes de volver a tocar los 7€.

Un saludo!!!

#7776

Re: IAG ¿ buen momento?

Sip, con dialecto me referia al gallego... pero era en coña. Es como cuando les llamo a los caseros de por aqui "autoctonos"... Juas, como se ponen.

He estado ya en Sanxenxo/Portonovo un par de veces asi que no hay perdida posible. La verdad es que he estado en todas las provincias gallegas menos en la tuya pero algun dia no muy lejano ire por alla. Algo bueno tendra si os dejan pertenecer a la comunidad (coña otra vez). El cantabrico es lo mio y me lo recorro de cabo a rabo en cuanto puedo. Lastima que ahora no pueda tanto.

Un saludo.

Brokers destacados