Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
982 / 1.788
#7849

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio cuantas acciones llevas en IAG???

Yo hoy compré 2000 en BBVA y a última hora vendí 1000 , me ofrece más confianza!!!

Un saludo!!!

#7850

Re: IAG ¿ buen momento?

Ferclau estás comprado???

Un saludo!!!

#7851

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver digo el rsi de iag ,respecto bbva me pasó algo parecido porque te leí en el foro ,pero ahora yo la veo que una vez superados los 7,80 tiene vía libre

#7852

Re: IAG ¿ buen momento?

5297.

Yo ya te comenté que me fijo de vez en cuando en varios valores. Yo hoy comentaba en un foro del Santander que veia el valor lateral y podía bajar a menos de 5,50 que en gráfico con descuento de dividendo es por donde está la base del canal lateral. Hay gente que dice que lo más lógico sería estar en 7€ para Octubre (Ya le pedí que me dijera en que se basa para decir eso).

Desde que empecé a analizar los valores y a compartir opiniones con vosotros y en otros foros me doy cuenta de que es muy fácil quitar el dinero a los pequeños inversores.

A muchos nos cuesta vender con pérdias aún sabiendo que no vender puede suponer pérdidas mayores o perder todo lo invertido. También veo que la gente cuando un valor corrije y está cayendo compra y promedia a la baja sin esperar a que haya un rebote. Esto por ejemplo, lo vi en un foro de Gamesa. Otros comentaban que tranquilidad que podía ser peor y los que habían comprado diciendo que el valor tiene que subir porque sí, porque no es normal una bajada así y la empresa vale más.

En fin, yo me alegro de estar en este foro y de poder aprender de muchos de vosotros. Recuerdo que hace meses le decía a un amigo mío que invertir ahora en la bolsa daba un poco de miedo porque veia los precios un poco altos, pero lo que está claro es que si intentas no hacer locuras y sigues una estrategía y sabes un poco de análisis técnico puedes minimizar bastante los riesgos.

Un saludo!!!

#7853

Re: IAG ¿ buen momento?

Solo 1000 en 6,57,como veras poca cosa pero prefiero ir así

#7854

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio aquí aprendemos los unos de los otros , personalmente tengo mucho en cuenta a la hora de tomar una decisión vuestros razonamientos, esta mañana entré con 2000 en BBVA y vendí 1000 al final de sesión por el comentario de Zeefeer, me hizo repensar, me da igual que mañana BBVA se vaya a 8, creo que lo importante es la prudencia y había entrado con mucho capital para  mí, pienso como tú, es muy fácil que te quiten tu dinero...

Aunque muchos opinan que el AT no sirven para nada, a nivel personal te diré que para mí es "fundamental".

También me alegra compartir este foro con muchos de vosotr@s.

Un saludo!!!

#7855

Re: IAG ¿ buen momento?

Ferclau para el que meta 100000 acciones , será poca cosa , aquí yo llevo 500 jajajaja, todo depende como lo quieras ver y de como sea tu cartera..perfecto el ir poco a poco...

Tienes que verlo como que ya tienes una operación ganadora, has ganado a IAG, ponte un stop mental y si baja no  entres en perdidas,  esto te dará confianza pero sin perder el respeto al mercado...Me pasa lo mismo que a Surfeir0, empiezo a verlo todo caro y lo peor, los valores empiezan a volverse peligrosos...

Un saludo!!!

#7856

Re: IAG ¿ buen momento?

Resistencia para hoy: 6.77 (media exponencial 30 periodos). (Gráfico diario)

Soporte para hoy: 6.67 (media exponencial 30 periodos). (Gráfico horario)

Brokers destacados