Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
967 / 1.790
#7729

Re: IAG ¿ buen momento?

jajaja eres un crack!!!

He vendido mis BBVA en espera de bajada en SAN , BBVA o SABADELL!!!

Veremos!!!

Un saludo!!!

#7730

Re: IAG ¿ buen momento?

Enhorabuena a los dos a esperar con caña

#7731

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola Zeefeer!, me alegra que vengas a pasar unos días a Galicia, lugar, donde estoy seguro que tendrás una estancia muy grata.

Si me lo permites me gustaría hacerte una pregunta, amén de una recomención jocosa, con todos mis respetos.

Pregunta: ¿Cuando te refieres a "dialecto" te refieres al idioma Gallego?

Recomendación: Si utilizas navegador para viajar, pon correctamente  el topónimo Sanxenxo (nombre oficial) o Sanjenjo (nombre no oficial, en español), ya que si le cambias aguna letra, sabe Dios donde puedes aparecer!, jajaja. Aún así, algúnos topónimos galegos en Google Maps son de traca, como me imagino que ocurrirá con la toponimia en euskera.

Cordial saludo, buenos profits y felices vacaciones!!

#7732

Re: IAG ¿ buen momento?

Últimamente estás muy acertado en tús operaciones con IAG. El viernes vendes tú y baja y ayer compras en mínimos y hoy subidón. Enhorabuena!

#7733

Re: IAG ¿ buen momento?

Hubiese sido mejor no haber dejado ese gap. Por cierto, te recomiendo que pruebes el indicador Force Index. Suele mostrar divergenccias con el precio y ayer mostró una divergencia alcista y como podemos ver el precio hoy ha subido.

Un saludo! 

#7734

Re: IAG ¿ buen momento?

surfeir0, me da a mi que berebere lleva """unos cuantos añitos""",acertando en sus operaciones...;)

#7735

Re: IAG ¿ buen momento?

Ajajaja y a mí me da también esa sensación y si ha salido ,me deja más trankilo XD

#7736

Re: IAG ¿ buen momento?

Que me corrija berebere si me equivoco, pero su técnica es para mi muy complicada, utiliza diferentes productos y al igual que Zeefeer no tiene problema en entrar a corto o a largo y además, por lo que parece, no le gusta estar mucho tiempo comprado!!!

Un saludo!!!

Brokers destacados