Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.004 / 1.788
#8025

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya no fuera de todo,estuve dudando entrar en San y BBVA y no me decidí ,preferí quedarme fuera de todo el fin de semana a ver que se cuece ,vaya a decir algo malo alguno de los dos chalaos estos

#8026

Re: IAG ¿ buen momento?

Creo que está fuera. Yo sigo dentro. Te diré una cosa, a pesar de la pérdida importante en gamesa, con todo lo que ha bajado el ibex, llevo muy poco perdido desde máximos de mayo. Y estoy invertido cerca del 100%. Así que no estoy descontento, y pienso que IAG remontará antes o después, aunque da la impresión de que se mueve en un canal en que difícilmente rebasará los 7€ por ahora, si llega.

#8027

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy el precio no ha conseguido superar la MM20.  

Yo estoy convencido que la semana que viene continuaran las bajadas hacia la banda inferior de Bollinger y se cierre el gap que hay en 6,461.

Si subimos creo que será para cerrar el gap de hoy en 6,765 y continuar bajando.

 

#8028

Re: IAG ¿ buen momento?

Con esto no quiero decir que no vayamos a ver los 7€. El paquete que tengo comprado a 6,785 lo mantengo esperando a que  lleguemos a 7€ y más, pero ya estaba cansando de ver mis ganancias virtuales subir y bajar. Ahora al menos ya puedo decir que IAG sí me ha dado beneficios y espero que me siga dando.

#8029

Re: IAG ¿ buen momento?

Si llega a 7 o cerca probablemente yo tambien venda

#8030

Re: IAG ¿ buen momento?

Tenemos a IAG Londres muy bien. Lejos del soporte de los 575.

Yo esta semana vendí un primer paquete cuando empezó todo a bajar...porque ya me pasó lo mismo (no se cuantas veces) y no estaba dispuesto a perder una más. Me queda otro paquete más arriba (de otra cuenta).

Yo creo que la próxima semana debería ser alcista........

Os pongo unos ejemplos del IBEX, del DAX y del EUROSTOXX 

IBEX

En gráfico de 1h, el IBEX ha empezado a corregir cuando le faltaban unos 45 puntos para llegar a la parte alta del canal bajista. En solo 3 días, ha cerrado justo en la parte inferior del canal bajista.

La próxima semana debería ser alcista, con una primera resistencia en los 10.370 y una segunda sobre los 10.450.

Importante que al cierre del próximo viernes no pierda los 10.250 (parte inferior del canal bajista para el cierre del próximo viernes).

IBEX 12-08

 

DAX

El DAX (gráfico diario) se encuentra sobre la parte inferior del canal alcista del último tramo alcista iniciado en junio de 2016.

Por lógica, la próxima semana debería rebotar, con resistencia sobre los 12.280 (resistencia de bajista de corto plazo). Solo un cierre por encima de los 12.340 haría cambiar la tendencia bajista de corto plazo.

Si la parte inferior del canal alcista no aguanta, habría una primera resistencia en los 11.600 (donde se debería ver algún intento de rebote) y una resistencia más importante en los 10.800 donde debería rebotar, aunque si llega a los 10.800, no descartaría que hiciese suelo en los 10.600 (donde tendríamos la corrección del 61,8% de toda la subida desde junio de 2016).

DAX 12-08

 

EUROSTOXX50

En gráfico mensual, debe cerrar agosto por encima de los 3.350 para seguir con la tendencia alcista iniciada en julio del año 2016.

El primer soporte importante, se encuentra sobre los 3.200. En caso de perforarlo en cierre mensual (próximos meses), no habría que descartar una bajada una bajada hacia la base inferior (línea azul alcista), que ha servido de soporte en varias ocasiones.

Por arriba, el eurostoxx50 tiene una fuerte resistencia (directriz bajista) donde el precio se dio la vuelta en varias ocasiones en los últimos 10 años. Para los próximos meses la resistencia más fuerte estará entorno a los 3.600.

EUROSTOXX50 - 12-08

En gráficos de 1h (la línea negra vertical representa el 1 de septiembre), precios por la zona de 3.360-3.370 deberían ser opción de entrar largos para rebote. Siempre teniencdo en cuenta que no pierda los 3.350 (línea rosa horizontal).

EUROSTOXX50 - 1H 12-08

 

 

#8031

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio te voy a hacer una consulta ....sé que no viene al hilo ni nada,pero a ver si me ayudas o me ayudáis , estoy
Pensando que un banco gestione mi capital ,ya se las comisiones etc que se llevan,en mi banco Bankinter tiene uno que se llama inversión delgada con tres modalidades. Qué opináis ? Pienso que acertaran más que yo jejejejeje es una opción de sacarle rendimiento a la gallina ,ya que yo lo que hago es desplumarla ,aparte de la calidad de vida que me está quitando ,en fin ante todo GRACIAS

#8032

Re: IAG ¿ buen momento?

Ferclau, si me permites:

Personalmente creo que quien más se va a preocupar por tu dinero, vas a ser tú...

Empecé en esto por intentar sacar rentabilidad a mis ahorros y después de tres años, "creo" que es ahora, cuando empiezo a conseguir los primeros resultados, ..en el primer año, gané siempre, a todo lo que le metía subía, tan solo fue pura casualidad, la suerte del novato. En el segundo tuve que asumir fuertes perdidas y estás me llevaron a la siguiente tesitura, lo dejo todo? o intento hacer mejor las cosas? Decidí intentar hacer mejor las cosas y aquí estoy.

Pero Ferclau, a mí me gustan los mercados, el AT, tengo tiempo para ello y soy muy paciente...

Si no disfrutas haciendo algo, dejaló, sea lo que sea , esta vida es demasiado corta para perder el tiempo con algo que nos quita el sueño y la salud.

Es una decisión muy  personal , pero si les dejas el dinero a otros, no dejes de vigilar como lo gestionan...la salud, tanto física como mental es lo principal, cuando uno se muere, te aseguro que no hay un camión de mudanzas que lleve lo que aquí has "conseguido" , al lugar a donde vas.

Un saludo!!!

Brokers destacados