Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.070 / 1.791
#8553

Re: IAG ¿ buen momento?

Fuera de nuevo en IAG en 6,89€

Ya habrá oprtunidades de nuevo para reentrar, suerte a lso que seguís dentro!

#8554

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo voy a esperar un poco, ya que creo que puede llegar a 7,35 (dependiendo del comportamiento de la libra), antes de corregir algo más.

Saludos

#8556

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos dias. Pareces iturralde. El recomienda vender a 7,25. Creo que hay mucho sentimiento negativo, Pero IAG va a su bola. Yo me saldre cuando los indicadores se pongan feos. Pero mientras aguantaré dentro. Yo confío en verla pronto sobre 7,70 Tal vez no llegue, pero y si vuelve a maximos del año, por que perderselo. Para eso estoy en bolsa. IAG ya la lo ha demostrado. Motivos fundamentales tiene de sobra. Un saludo y mucha suerte.

#8557

Re: IAG ¿ buen momento?

ha atacado 2 veces sin éxito la zona de 7.095. divergencias bajistas en rsi y macd en semanal pero también en diario. ahora mismo dentro de canal alcista. para estar atento si pierde 6.64 y sobre todo 6.48 ya q activaria bajista por ruptura de canal hasta la zona entre el 50 y el 61.8% (5.56) de la escalada alcista iniciada entre octubre y noviembre de 2016.
¿como lo veis vosotros?

#8558

Re: IAG ¿ buen momento?

la deuda es 4200 milloners

#8559

Re: IAG ¿ buen momento?

Las aerolíneas son un sector muy competitivo, siempre están con guerras de precios.
Conflictos laborales, huelgas de pilotos, controladores, mal tiempo... muchos problemas en general...
Este año el precio del petróleo estará mucho más caro que el año pasado...
Tienen deuda fuera de Balance que las hace más vulnerables que otro tipo de empresas

#8560

Re: IAG ¿ buen momento?

Si te fijas bien el precio del petróleo esta en zona de resistencia de largo plazo, y ademas las coberturas estan hechas, si vuelas en las compañias de IAG los aviones van llenos, la cobertura de la Libra no deberia ser ningun problema, hay buenas alianzas con otras compañias, no hay incremento de posiciones bajistas, y el precio no se dispara, No en tiendo porque? A no ser que haya una operación corporativa o algo raro que se me escapa? Si alguien sabe algo que me lo diga please

Brokers destacados