Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
976 / 1.789
#7801

Re: IAG ¿ buen momento?

Baja al sur y veras el pulpo ,pescaito frito y los espetos de sardinas hombre ,con un sol que te abrasaras las bolas ,tanto norte ,el norte mola claro pero el sur ,el sur is diferent my friend XD

#7803

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio soy y vivo en la zona del Mediterraneo y te aseguro  que normalmente si salimos a un restaurante a hacernos una Paella o un Arroz, pedimos una ración de Pulpo a la Gallega de aperitivo entre otras cosas, los precios aquí también están caros, los turistas sobre todo madrileños  y británicos, los encarecen, jajajaja, hacen que en ciertos momentos del año flipes con los precios...y además que no encuentres sitio para poder sentarte a comer en ningún sitio...por eso a finales de Agosto me subo a Madrid a hacerme un bocata de Calamares que los tienen buenísimos y así compenso jajajaja

Un saludo!!!

#7804

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno contestarme carajo jejejejeje entraríais o no ,tanta comida me está dando hambre otra vez ajajajajaja

#7805

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio yo mañana si puedo me salgo con la condición de que alcance esos 6,865, porque creo que puedo volver a comprar por debajo del precio al que compré 6,790.

Creo que si hay un suelo sobre 6,5, y que podríamos entrar en un lateral, los indicadores a mi me apuntan al alza, pero no se cuantos días podría estar subiendo ni hasta donde...

Recuerda que hagas lo que hagas no metas grandes paquetes y esperate un retroceso.

Un saludo !!!

#7806

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias bedrock , la idea es ir añadiendo paquetitos ,por cierto cómprate a 6,79? No crei que estuvieras pillado ,en fin gracias ,sé que quizás vuelva a bajar y que zeefeer si veía zona de compra los 6,5x por eso preguntaba

#7807

Re: IAG ¿ buen momento?

Si tienes una maleta comprada y el precio sigue subiendo yo no compraría una segunda hasta ver que hace el precio cuando llegue al precio máximo que hizo el viernes. Si lo supera y pasa los 6,87 creo que es posible que sigamos subiendo hacia los 7.

Date cuenta que si entras ahora y se le da por bajar e irse a cerrar el gap de hoy te acabará saltando el stop loss.

 

#7808

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio tan solo llevo 500 acciones y en estos momentos mis perdidas ascienden a 73 euros, si cobré 48 de dividendo pues ya ves, no me arriesgo, prefiero ir ganando poco a poco sin cometer grandes errores, Abengoa me dió un palazo que me hizo replantearme muchas cosas y aprendí que este es un mundo de tahures, con unas ansias locas de quedarse con tu pasta...echalé paciencia y piensa siempre lo que estás dispuesto a perder...Hay un hueco en 6,461, si vendo y vuelve a bajar seguramente compre...

Un saludo!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados