Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
962 / 1.788
#7690

Re: IAG ¿ buen momento?

Un mal día para IAG. La vela lo dice todo. Hoy los osos ganaron a los toros que no fueron capaces de recortar nada de terreno. La vela diaria de hoy no tiene nada de mecha.

El día ya fue complicado, ya que, gran parte de la sesión el precio estuvo muy cerca del soporte de los 6,50 que parecía que podía resistir, pero al final el cierre fue por debajo. Mala señal.

Los indicadores están bajistas. El koncorde sigue mostrando que las MD siguen sin comprar y MF están vendiendo. Supongo que si no fuera por los paquetes que la propia compañía está comprando el nivel de ventas de las MF sería aún más alto. El vigía muestra que estamos en tendencia bajista y la señal vigía que viene siendo lo mismo que el RSI también gira hacia abajo.

Las bandas de Bollinger también están mostrando la volatilidad del valor en estos días. El viernes el precio se fue hacía la MM20 y volvió hacia abajo.

Ahora mismo el soporte a vigilar son los 6,37 y si el precio no rebota ahí o antes creo que podría hacerlo en los 6,32 donde también hay un pequeño soporte. Si este último es traspasado me parece que el canal lateral ya se puede dar por perdido y pensar en mayores correcciones.

Mirando con retrocesos de Fibonacci y escogiendo el mínimo del 10 de Octubre que es cuando empezó la tendencia alcista creo que nos podríamos ir fácilmente a los 5,89. Recordar que hace días el precio cruzó la clavicular de un HCH y eso ya daba señal de que el precio podía caer a la zona de los 5,89 más o menos.

Hoy volveré a dejar un stop loss por si las moscas para vender dos de mis paquetes y quizás acabe vendiendo un tercer paquete con pérdidas.

Y decir que tuve oportunidades de vender a 7…

Un saludo!!!

#7691

Re: IAG ¿ buen momento?

Mal día para IAG y para el sector de aerolíneas en general (incluído USA)

Tenemos al DJUSAR (aerolíneas EEUU) que lleva una corrección del 10% desde máximos.

En diario, está sobre la media móvil 200 sesiones.

Gráfico semanal

 

 

 

 

 

 

 

#7692

Re: IAG ¿ buen momento?

Por otro lado, mirando el indicador Force Index veo que existe una divergencia que si no me equivo es una señal de que puede haber una subida.

Un saludo!

 

 

 

#7693

Re: IAG ¿ buen momento?

El koncorde sigue mostrando que las MD siguen sin comprar y MF están vendiendo. Supongo que si no fuera por los paquetes que la propia compañía está comprando el nivel de ventas de las MF sería aún más alto.

Socio esto es una contradicción, si las MF venden y la MD siguen sin comprar,¿¿¿ A quien le están vendiendo la MF???

Porque lo que se deduce de tus palabras, según mi interpretación, es que es la propia compañía, la que está aguantando la acción...

Un saludo!!!

#7694

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo que veo es que está acción se está cepillando las medias a pasos agigantados!!!

#7695

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG lo tiene complicado con la libra bajando tanto y con unas perspectivas de viajeros que no creo que vayan a mejorar mucho. IAG ha estado beneficiándose de un recorte grande en las tasas aeroportuarias y una bajada del petróleo y por eso ha subido tanto, pero esos dos factores están ya más que descontados.

Brokers destacados