Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
873 / 1.788
#6977

Re: IAG ¿ buen momento?

Cada vez tenemos más razones para pensar que no tocaremos nuevos máximos en el corto plazo, pero para mi lo más importante es la línea alcista que creo que hoy pasa por los 6,80, aparte tenemos la mm50 y el soporte de los 6,87.
Por último, ya veremos a que precio cerramos.

#6978

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo decían en otro foro, básicamente es lo mismo que ha dicho Zeefer, no pretendo asustar a nadie

#6979

Re: IAG ¿ buen momento?

Tampoco pasa nada. Espantaviejas. Los resultados van a ser buenos y subirá mucho en mi opinión. Yo no recomiendo nada. Pero cuanto mas baje, mejor. Mas ganancias para los que tenemos munición fuera y las mismas para los pillados.

Yo tengo la mitad dentro a 6,75 en principio pero he vendido y recomprado 3 veces, y la mitad fuera esperando a los trileros. Si la bajan a 6,70€ que no tendrán eggs, entraré también y mas ganancia. Es lo que hay. Soy gacelilla y vieja asustada... pero 50% MF. Un híbrido bursátil.

#6980

Re: IAG ¿ buen momento?

La divergencia existe, el doble techo existe y el HCH inclinado hacia arriba existe. Otra cosa es lo que haga el precio de la accion. Los bancos de momento estan dejando velas de cambio de tendencia asi que... cualquier cosa.

Un saludo.

Iag

Iag

#6981

Re: IAG ¿ buen momento?

A lo mejor habría que verlo en la gráfica inglesa, y es que en IAG, el que manda es el precio en Londres

#6982

Re: IAG ¿ buen momento?

Hay que ver lo que están subiendo varios valores ahora. Una pregunta sobre la divergencia. El macd mostró uba divergencia y el precio cayó hasta los 6,85. No se podría decir que se ha cumplido? O es que para cumplirse el precio tiene que caer mucho más?

#6983

Re: IAG ¿ buen momento?

La otra vez sin divergencias bajo mucho más. En el mismo gráfico se observa un triángulo de implicaciones alcistas coincidente con la clavicular del HCH. Si en esta corrección hace un mínimo creciente tendría mejor pinta... Pero todo pasa por no perder la clavicular.
Un saludo.

#6984

Re: IAG ¿ buen momento?

Pasa por que no pierda la clavicular, y también pasa por que no se estrellen sus aviones. :D

Brokers destacados