Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
968 / 1.788
#7737

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio ahora estoy esperando corrección en bancos, preferiría que fuese en el BBVA, pero al SAN tampoco me importaría o al Sabadell!!!

Paciencia!!!

#7738

Re: IAG ¿ buen momento?

Si señor ,es lo que hay ,no tengo prisa ,mira hoy ,pude hacer como berebere y no lo hice ,prefiero estar tranquilo y ver el cierre que deja hoy ,que si es por estos precios será bueno pero mañana debería corregir después de tanta subida ,vamos es lo que creo ,luego ya hará quién sabe que

#7739

Re: IAG ¿ buen momento?

A mí me suena que el handling no se hace por compañía sino por aeropuerto, dependiendo de qué empresa o empresas tengan adjudicado el contrato o los contratos de handling del aeropuerto. Tengo entendido que IAG tiene la mayor cuota de handling, pero otras compañías como Swissport tienen un peso significativo, y luego hay agentes de handling más pequeños también.

 

#7740

Re: IAG ¿ buen momento?

Claro es por adjudicación,pero también depende de los gupos ,oneworld dónde está iberia etc y star aliance ,Swissport claro. es una potente que por ejemplo en málaga hinco el pico XD
Grounforce (air europa ) es otra potente

#7741

Re: IAG ¿ buen momento?

Vendido otro paquete de IAG a 6,662 (por si acaso).  Sigo invertido en el valor, pero algo menos cargado, jejeje.

Saludos,

#7742

Re: IAG ¿ buen momento?

En 6,72 hago ceros, ya me queda menos :P

Felicidades por tus ganancias

#7743

Re: IAG ¿ buen momento?

Siete serán las compañías adjudicatarias de la gestión aeroportuaria de Aena durante los próximos años. Prestarán fundamentalmente el servicio de maletería en rampa en 43 aeropuertos de la red de aeropuertos españoles. Junto a este cometido, dentro de sus servicios se incluye la asistencia de equipajes, las operaciones en pista, asistencia de la carga y el correo con la manipulación física de la carga y el correo desde el avión hasta la Terminal. Dicho convenio con las empresas podría resumirse de la siguiente manera:

En España, los servicios de tierra mueven al año 830 millones de euros, siendo 540 millones los correspondientes a servicios de rampa. Otras empresas de handling que también prestan sus servicios en aeropuertos nacionales son Clece, EAT y Menzies.

Esta noticia era de enero del 2016 y como habla de adjudicación para varios años, es comprensible que en estos momentos la situación se mantenga.

Brokers destacados