Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
955 / 1.788
#7633

Re: IAG ¿ buen momento?

Sigo pensando que hay que tener paciencia con IAG: es uno de los valores con mas recorrido del IBEX, aunque nos tengamos que comer los turrones con las acciones.

#7634

Re: IAG ¿ buen momento?

Pienso igual. Pero he llegado a la conclusión que a veces te quedas esperando que suba un valor que no hace mas que gotear o como mucho lateral, y al final lo he tenido que vender. Me han quitado la ilusión de IAG después de lo de ayer. Y necesitaba algo con mas expectativas

#7636

Re: IAG ¿ buen momento?

Cinco sectores, y sus compañías, para tener en cuenta este verano.

Con el Verano recién inaugurado, de nuevo llega el planteamiento de si dejar la cartera en liquidez será la mejor opción viendo lo que ha ocurrido en años anteriores. Los expertos reconocen que este Verano, sí que sí, podría ser más tranquilo viendo que tanto macro como micro evoluciona a nivel de crucero. Aquí algunos valores que le permitirán pasar un verano tranquilo y sin preocuparse por su inversión.

Link: https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/acciones-para-invertir/cinco-sectores-y-sus-companias-para-tener-en-cuenta-n-371761

#7638

Re: IAG ¿ buen momento?

Hay que ser muy valiente para entrar en Gamesa con la que está cayendo (no solo a Gamesa, sino a otras del sector a nivel europeo también). Aunque por técnico, podemos ver una subida 1-2-3 euros o los que sean en pocos días.

Yo personalmente no es una acción donde no me preocuparía si quedase pillado por una mala entrada.

Un compañero que trabaja en una de las fábricas de gamesa, me dijo hace un mes: "Si yo invirtiese en acciones, nunca lo haría en Gamesa"....no me digas si sabía algo de lo que se avecinaba.

 

#7639

Re: IAG ¿ buen momento?

Casi seguro sabría algo del contrato de la India. Porque producir sin poder dar salida al producto es un laberinto. Esperemos que invertir o no hace un mes, suponga alguna diferencia con hacerlo ayer.

Cuando entré en IAG en junio de 2016 tras el brexit, no podias leer a nadie en los digitales que recomendara entrar en IAG, sino todo lo contrario, incluso a final de 2016 que ya rondaba 5€ seguían con el grito de fuera de IAG. Sin embargo, tras el hundimiento de Gamesa, le ha faltado tiempo a bankinter para recomendar Gamesa de nuevo. Son señales muy claras a mi modo de ver. Pero tal vez, cuando todo el mundo lo ve tan mal y me lo comenta, empiezo a pensar que tal vez el equivocado sea yo. Aunque sinceramente sigo pensando que el riesgo es pasajero y además es muy inferior al posible beneficio posterior, una vez descontado el cisne del precio de Gamesa a lo bestia. Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

#7640

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola socio!!!
Sabes que estoy en BBVA y por el momento muy tranquilo!!!
Un saludo y buen finde!!!

Brokers destacados