Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
663 / 1.788
#5297

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno menuda jornada!El popular de ir a más de un 5% en verde a cerrar en -17,40%!!!
En el caso de Iag me gusta que va haciendo nuevos máximos poco a poco.
Yo sigo pensando que se va a por nuevos máximos o al menos a intentarlo.

#5298

Re: IAG ¿ buen momento?

Acaso es bajista el triangulo porque hace mínimos decrecientes o no crecientes?. Normalmente en tendencia alcista principal, los triángulos suelen romper al alza. Y además en el caso de IAG, cuando corrigió desde 6,50 aproximadamente, se mantuvo en un lateral en el entorno de 6,10 muy parecido a la situación actual bastantes días y términó rompiendo al alza. Y un montón de analistos, Moro y el BoA y la biblia en pasta, diciendo que iba a corregir un euro a la baja.Afortunadamente ya hay otras varias agencias que le dan entre 7,5€ y 8,5€ de PO.

Yo no se lo que habría dejado de ganar en IAG haciendo caso a esa gente, desde el verano pasado contra IAG, y a la mínima corrección que hace, vuelven a la carga. Yo desde luego tengo ya mi criterio propio. Que tendrá que romper los 7_04, naturalmente. En otro foro, la rotura del triángulo la dibujaban a 7,015€, pero vamos que eso es lo de menos porque termina yéndose bastante por debajo de 7€ y van 3 días seguidos al cierre. Un saludo

#5299

Re: IAG ¿ buen momento?

La respuesta es si. Un triangulo asi es bajista. Una cosa es la tendencia y otra lo que dicen los graficos. Y ese triangulo (al igual que el del BBVA) tiene implicaciones bajistas. Luego puede cumplirse o no pero bajista es. Dentro de la tendencia alcista a largo plazo tienen que coexistir subtendencias a corto o medio plazo porque si no la bolsa seria muy facil (o solo sube o solo baja) y este triangulo lo que nos esta diciendo es que en el corto plazo tenemos una figura bajista amenazandonos. El triangulo no esta diciendo que vendas todo sino que tengas precaucion porque podria haber otro tramo a la baja.

Un saludo.

#5300

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo no veo esos nuevos maximos. Los tres ultimos dias ha llegado a la zona de resistencia y ha acabado en minimos del dia. Hay que esperar a que rompa el triangulo.

Un saludo.

#5301

Re: IAG ¿ buen momento?

En este enlace una explicación teórica de los TRIÁNGULOS en bolsa: http://www.invertirenbolsa.info/analisis_tecnico/analisis_tecnico_triangulos.htm

Muestro gráficos de 30 min

IAG: ¿A cuál de los triángulos del artículo anterior se asemeja?

 

IAG: Otra perespectiva...en este caso a cual se asemeja?

 

#5302

Re: IAG ¿ buen momento?

Al primer grafico mejor que coje todos los maximos, el tema es que con el grafico (ingles coincide) con un doble techo ,que exactamente coincide con la resistencia mas alta que aun no ha sido superada , y lleva intentandolo en 2015 y 2016 durante meses, si ha ese doble techo le ponemos divergencias bajistas en estocasticos, MACD tanto histograma y lineas, Force index, vemos las 3 ultimas velas diarias de rechazo, MACD esta aun a la baja al menos en grafico (EURO50), ademas este lunes segun force index podria irse para abajo (tampoco esta muy claro). Lo bueno que muchas  aerolineas estan en maximos historicos, Ryanair, Airfrance ,y americanas...esperemos que pronto rompa esa resistencia ,pero al menos creo que al 6,75 que es el soporte importante tiene que llegar, a no ser que se rompa y quizas veamos los 6,2x (50-55 centimos )que hay desde la base triangulo a maximo sin antes parar por supuesto por 6,70, 6,50,etc...Yo quizas me arriesgue cuando llegue esa zona de 6,75 para cerra cortos y entrar en largos siempre que observe los indicadores diarios al alza, haga buen rebote sobre mi media movil que coincide sobre el soprte importante 6,75. Ademas si no rompe el soporte significa fortaleza por el tipo de gap (creo que es de ruptura por el volumen y que aun siguio haciendo 3 maximos, supuestamente el gap de agotamiento cerraria inmediatamente ) a no ser que se cierre y nos indique cambio tendencia a corto plazo claro. Hay muchas hipotesis

#5303

Re: IAG ¿ buen momento?

https://youtu.be/gJSdjK_DlQY

Es muy largo. Al final del vídeo habla de IAG y dice que la proyección le lleva a 9,5€.

Mis cuentas de la vieja es que empecé a 4,7€ de promedio en varias compras. A fecha de hoy estoy dentro a 6,81 en mi última entrada con un beneficio invertido del 55% a 7€ mas o menos que está IAG, y le queda aún otro 36% de subida potencial. No me ha quedado mas remedio que aumentar mi exposición a IAG con vistas a ese +36% restante de PO Y que sea lo que tenga que ser. Otrosí digo. Si IAG hace un máximo muy superior a 7,31€, venderé mis 10200€ títulos que llevo ahora y esperaré una nueva corrección, como por otra parte llevo ya varias veces haciendo. Yo el stop a 6,75€. Un saludo.

#5304

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Te importaría subir un gráfico donde podamos ver las divergencias bajistas de las que hablas? 

Brokers destacados