Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.000 / 1.788
#7993

Re: IAG ¿ buen momento?

NH Hoteles. 

Tiene un GAP por cerrar en los 5.38. Ahora el valor está corrigiendo después de tocar máximos. Creo que puede llegar a esa zona y rebotar.

Además por esa zona también está la MM50 donde el valor ya ha rebotado más veces.

 

 

 

#7994

Re: IAG ¿ buen momento?

He dejado una orden de compra. 

#7995

Re: IAG ¿ buen momento?

Aqui te traigo recien importado del santander un posible ejemplo de pullback (el contrario del throwback).

En el primer circulo crea el soporte (linea blanca), en el segundo circulo rompe el soporte y en el tercer circulo se va a probar el antiguo soporte (linea blanca) confirmandola como resistencia. Ahora si perdiese minimos estaria confirmado como pullback.

Un saludo.

#7996

Re: IAG ¿ buen momento?

Por cierto, vuestro hilo cumple 1.000 paginas. Enhorabuena.

Un saludo.

#7997

Re: IAG ¿ buen momento?

Bravoooo ya vamos a por la 1001 XD

#7998

Re: IAG ¿ buen momento?

Juas, nueva norma en el hilo. El que quiera participar tiene que demostrar haberse leido las mil paginas... Bueno, mejor no, que al final se queda como el hilo de Bankia... yo y de vez en cuando alguien que pasa por ahi.

Un saludo.

#7999

Re: IAG ¿ buen momento?

NH HOTELES

He modificado la orden. De la forma que está cayendo he puesto la orden en una zona de soporte en gráfico de 30 min.

#8000

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Y porque no esperas para ver si el soporte aguanta? Si hace suelo es mejor comprar aunque sea 5 centimos por encima. Mi proximo libro se titulara "Bosques y cuchillos".

Un saludo y suerte.

Brokers destacados