Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
958 / 1.788
#7658

Iberdrola

En teoria es una buena zona para rebotar, doble suelo y apoyo en la mm100... pero por arriba tiene un triple techo en la zona de 7.00/7.10.

Yo personalmente no me fio de las utilities, creo que les van a venir malos tiempos y por eso me da que la veo mas cerca de la zona de 6.30 que de 7.10. Pero eso, claro, es una apreciacion personal, nada que ver con lo que dicen los graficos aunque la mayoria de los indicadores son bajistas. Hay una divergencia bajista tremenda en el macd y el acumulacion/distribucion dice que estan distribuyendo fuertemente. En el Koncorde salen las manos fuertes tambien distribuyendo fuertemente.

Un saludo.

#7659

Re: Iberdrola

Iberdrola

Iberdrola

#7660

Re: Iberdrola

Iberdrola

Iberdrola

#7661

Re: Iberdrola

Gracias

#7662

Re: IAG ¿ buen momento?

"Los resultados de IAG se han visto afectados por la depreciación de la libra: el tipo de cambio Euro/Libra ha tenido un impacto negativo de 71 millones de Euros".

¿Es posible que la compañía no cubra el riesgo de tipo de cambio?

#7663

Re: IAG ¿ buen momento?

Entre IAG y el par EUR/GBP no veo correlación ninguna.

Me extraña que una compañía como IAG no se cubra frente a esos riesgos.

¿En qué punto de la cuenta de resultados aparecen esos 71 millones? Las vi por encima el viernes, pero me sonaban del impacto que había tenido el fallo informático en BA.

https://invst.ly/4nbwb

 

#7664

Re: IAG ¿ buen momento?

Hace unos días cuando IAG se disparaba por encima de los 7€, todos los medios...elogios para IAG.

Ahora...........solo falta que venga con alguna nueva valoración hacia los 6.50 o por debajo. Igual que hicieron con Gamesa, antes de resultados "calladitos", una vez que se descalabró el otro día...aparecen valoraciones un 30% por debajo........Las valoraciones deberían estar PROHIBIDAS.

Brokers destacados