Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
978 / 1.782
#7819

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya lo cerró,en 3minutos bajo 11 céntimos y parece que lo recupera pero no veas qué raro esa bajada brusca

#7820

Re: IAG ¿ buen momento?

Lufthansa abre con Gap que seguramente cierre, espero que sirva de catalizador para las aerolineas europeas y remonten el vuelo...

#7821

Re: IAG ¿ buen momento?

Es otro ejemplo más de que vale la pena tener en cuenta los GAPS que IAG va dejando en gráfico diario. Es muy raro que no acabe cerrando el GAP.

#7822

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya lo sé ,pues al loro con el que dejo ayer ,6,47 creo recordar ,como le de por ir a por el

#7823

Re: IAG ¿ buen momento?

El GAP que dejó ayer no tengo duda de que también será cerrado. Yo sigo pensando que durante el verano va a ser muy complicado que rompamos la resistencia de los 7,19 y si ese gap no ha sido cerrado antes más claro lo tengo.

#7824

Re: IAG ¿ buen momento?

¿7,19 este verano? ¿Donde hay que firmar? jeje :P

Brokers destacados