Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
660 / 1.788
#5273

Re: IAG ¿ buen momento?

SECTOR AEROLINEAS USA: Nos está dejando en gráfico diario un "MORNING STAR" que es sinónimo de más subidas. Muy bueno para la cotización de IAG para tratar de romper la directriz bajista donde se para los últimos días. 

#5274

Re: IAG ¿ buen momento?

Da gusto cuando te pones alcista en IAG, pero me mosqueaba cuando me hablas de la evening star no se si fue en San. Bueno, pones lo que verdaderamente ves y es de agradecer. Un saludo

#5275

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Crees que sería buen momento para invertir a corto (muy corto: 10 días)?

#5276

Re: IAG ¿ buen momento?

No se puede predecir la evolucion a tan corto plazo. Ahora mismo en IAG hay posiciones cortas abiertas a 2,07€ que no se cierran por si sigue goteando a la bajá, mientras otros estamos largos a medio plazo, Ambas operativas tienen su lógica y son compatibles. Ponerse largo a corto plazo no lo veo. Pero si entras y justo después sube un 10%, aciertas. Pero yo también acierto en ese caso y yo ya estoy dentro ahora.

Yo no entraría con un temporalidad prevista de antemano, sobre todo si voy largo. No sabemos ni cuando subirá ni hasta donde.Eso si, stop por abajo.

#5277

Re: IAG ¿ buen momento?

De momento esta intentando atacar esa resistencia en la zona de 7.00/7.03. A ver como evoluciona durante la sesion.

Un saludo.

 

Iag

Iag

#5278

Re: IAG ¿ buen momento?

Una foto del corto plazo (30 minutos) con el fibo del 50% de la correccion desde maximos parando la subida.

Un saludo.

Iag a 30 minutos

Iag a 30 minutos

#5279

Re: IAG ¿ buen momento?

Desde luego le esta costando cerrar el gap bajista del dia 29. Eso mas el fibo mas la resistencia por numero entero mas la resistencia por maximos del dia 31 estan formando la superresistencia de la que hablaba el otro dia. Eso si, como la pase se planta en 7.12 en un pispas.

Un saludo.

#5280

Re: IAG ¿ buen momento?

Oye, Ferclau. Si se puede preguntar ¿para que te estas preparando? espero que no sea para la celebracion de la final del sabado, jeje.

Un saludo.

Brokers destacados