Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
964 / 1.788
#7705

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver ,ojo con lo que decís jajajajaja ,os rectificaré un poco ,iberia en España le hace el handling al 95% de CIAs británicas por lo que le da exactamente igual si al final cobra ,por otro lado ,miren los vuelos de British a ver si van vacíos , o el mercado sudamericano con iberia ,o el asiático con british etc etc etc ,no saquéis cosas que No son ,lo dice un empleado de IBeria

#7706

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver. Yo interpreto el Koncorde como lo que es.... un indicador mas.

Si hoy hace una gran vela bajista digo "ostras", si no ha habido volumen digo "pero ha sido con poco volumen asi que eso le quita importancia". Pero si ha habido mucho volumen digo "ostras, ostras". y si el koncorde me dice que las manos fuertes no han vendido digo "ostras, pero las manos fuertes no han sido". Pero si el koncorde me dice que las manos fuertes estan vendedoras digo "ostras, ostras, ostras". ¿entiendes?

Para mi el Koncorde tiene que ser un algo que me ayude a formarme una opinion, pero ni mas ni menos que el rsi, el volumen o el ichimoku. Exactamente un indicador mas.

Un saludo.

#7707

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio este mes he ido 7 veces al aeropuerto las compañías utilizadas fueron Iberia, EasyJet,Ryanair,Monarch..El párking del aeropuerto a reventar... mayoritariamente los ingleses que yo conozco usan EasyJet y Ryanair...

Un saludo!!!

#7708

Re: IAG ¿ buen momento?

En mi koncorde no siempre hay manos fuertes comprando ni manos debiles comprando. Creo que lo que pasa es que le has quitado la montaña y el indicador te cojea un poco. Por supuesto que siempre hay compras pero el indicador solo muestra las relevantes. Para que las compras de manos debiles sean relevantes tienen que estar por encima de la montaña. Si le quitas la montaña siempre se veran las compras, sean relevantes o no. Al menos asi lo interpreto yo.

Echale un vistazo y mira como hay muchos momentos en los que no aparecen manos debiles por no superar la montaña.

Un saludo.

#7709

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio todo lo que ayude me parece estupendo!!!

A mi es que con un Macd, un Rsi, un Stocastico_Rsi , una Ichimoku,  vigilando el volúmen y las medias , ya tengo bastante.Luego, me gusta leeros  la interpretación del Koncorde...

Un saludo!!!

 

#7710

Re: IAG ¿ buen momento?

Y en q nivel de ostras estamos???
Jajajaja, me ha echo gracia la explicacion

#7711

Re: IAG ¿ buen momento?

Ostras , ostras ,ostras ,ooooooosssssstraaaaaaassssssssss

#7712

Re: IAG ¿ buen momento?

Es que los indicadores son herramientas de trabajo. Hay que saber usarlos... Pero más importante aún es saber cuando usarlas.
Las medias o el rsi casi no tienen utilidad en lateral pero en tendencia valen su peso en oro. Cada uno tiene su momento. Que suelas necesitar un martillo no quiere decir que no te hagan falta destornilladores para la próxima. Al final con un grafico de velas es suficiente para operar... Pero si puedes tener más pistas mejor.
Un saludo.

Brokers destacados