Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.040 / 1.788
#8314

Re: IAG ¿ buen momento?

Solamente añadir que por supuesto muy atentos los que estamos dentro a las sesiones de mañana y pasado previas al viernes, día de resultados. En julio no funcionó la magia. Tal vez esta vez tampoco funcione y los resultados ya estén ahora mismo computados en el precio. Pues menos da una piedra. Si IAG no se hunde, yo seguiré dentro esperando el dividendo en diciembre y los resultados anuales en enero. Aunque sea rateando a veces, pero IAG sigue volando. Y eso es lo mas importante. Un saludo.

#8316

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver si surfeiro o Manulopsan o alguien más via koncorde o similar pueden confirmar mi teoría de que esta mañana han estado entrando MF en IAG. Nada me haría más feliz, aunque nada es decisivo.

Lo digo porque ha dado bandazos abajo hasta 7_24 y fuertes recuperaciones instantaneas a 7,29€, hasta que se ha estabilizado y luego ha vuelto a subir bruscamente a 7,35€

#8317

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG se ha disparado alrededor de 7,55€ de momento. Creo que han entrado MF esta mañana, sin verlo. Puede haber una buena escalada hoy. A ver si acompaña WS. Un saludo y enhorabuena a los de IAG.El queso, se veía tan claramente que era queso, que muchos no lo creyeron. Un saludo.

#8318

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola de nuevo compañeros.

Me he vuelto a animar entando a 7.37 y esperando el 7.90, suerte para todos.

#8319

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola a todos,

Os acompañé en los tiempos de IAG a 6, y me subí el otro día de nuevo al carro en 7.33.

Demasiado bonito parece todo, algún susto nos tenemos que llevar, pero tiene tanta cara de llegar a máximos que de aquí no me mueve nadie. 

Un placer volver a leeros, y esperemos esa llegada psicológica a los 8 euros...

#8320

Re: IAG ¿ buen momento?

Vamos con el despegue ya por 7,61, metidos los dos paquetes (2000 acciones mas) a 7,30!! Y aún falta el día de resultados!

Brokers destacados