Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
837 / 1.788
#6689

Re: IAG ¿ buen momento?

El Brent parece que remonta un poco, aquí las noticias vuelan y hay mucho "gatillo rápido"" ...veremos mañana por donde nos salen!!!

Un saludo!!!

#6691

Re: IAG ¿ buen momento?

La otra vez me more diciendo que bajaría al rango de 6,976 y 7,04. Creeo que mañana puede hacer barrida hasta 6,97 y luego para arriba si es que no lo hace a la primera, pero con barrida mucho mejor!! Si se va a 6,90 ya no es mínimo creciente...

#6692

Re: IAG ¿ buen momento?

Te soy sincero!!! No tengo ni idea para donde va a tirar esto, dos días negociandose ayer con un volumen de 2,9 millones y subió y hoy 2,3 millones y baja...Mientras siga durmiendo por encima de la M60, yo contento!!!

Un saludo!!!

#6693

Re: IAG ¿ buen momento?

No le des demasiada importancia al volumen, es lo más fácil de hacer en bolsa: una cuenta A le vende a la cuenta B y viceversa, máxime ahora que la inmensa mayoría de los brokers trabajan "en modo oculto"

#6694

Re: IAG ¿ buen momento?

Está claro que eso no es dinero, afecta si cabe mucho más "la mala imagen", lo sacaron en todos los informativos.

#6695

Re: IAG ¿ buen momento?

Cierto berebere. Claro que la mala imágen les puede afectar, máxime tratándose de un tema ciertamente discriminatorio.
Saludos,

#6696

Re: IAG ¿ buen momento?

Tienes toda la razón:

Lo único claro que saco con respecto al volumen es que cuando interesa meterle un meneo al mercado  al alza o a la baja, aceleran el volumen, pero es imposible prever hacia donde lo van a mover...Lo que si veo es que a veces meten el volumen en la misma zona, en Telefónica por ejemplo imprimieron acelaración sobre el nivel que ahora está, en la anterior ocasión subimos, espero que si le meten ahora, lo vuelva a hacer...

Un saludo!!!

Brokers destacados